Inda: «El fichaje de Soyuncu por el Atlético se producirá en breve»
El Atlético de Madrid necesita reforzar su plantilla en la parcela defensiva, y el nombre elegido es Çaglar Soyuncu, defensa del Leicester City. El cuadro rojiblanco cerrará el fichaje del central turco de 26 años que esta temporada no está contando mucho para Brendan Rodgers. Así lo reveló en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones: «Se producirá en breve».
«Me cuentan que el Atlético ya ha cerrado la salida de Felipe al Wolverhampton de Lopetegui», comenzó explicando Eduardo Inda. «Traerían, que ya está cerrado, al central turco Soyuncu, que juega en el Leicester», continuó desvelando en exclusiva el director de OKDIARIO.
Çaglar Soyuncu finaliza su contrato al final de esta temporada con el Leicester y su deseo es no renovar con el cuadro británico. Ante esa posición, el deseo del Atlético de Madrid es incorporarlo a su plantilla. El central turco de los ‘foxes’ solamente ha disputado un partido de Premier League esta temporada, frente al Manchester City, con derrota, en octubre.
Soyuncu tiene 26 años, y además de llevar cinco temporadas consecutivas consolidado en la Premier League, es internacional absoluto con la selección turca. Es un central corpulento y que se maneja muy bien en el juego aéreo de ambas áreas. Esta temporada no está jugando, pero la pasada campaña disputó 28 partidos ligueros. Con su selección es indiscutible.
Comenzó su carrera en Turquía hasta que en 2016 firmó por el Friburgo. Allí comenzó a forjarse como central y se hizo un nombre para que dos años después el Leicester le firmase por unos 21 millones siendo todavía muy joven. Puede jugar en ambos lados de la defensa central y es un futbolista que puede encajar a la perfección en el sistema del Cholo Simeone, tanto en defensa de cuatro como en defensa de cinco.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético y su indignación contra Scaloni
-
El grupo de la muerte, para el Atlético: le esperan los campeones de Europa y de América
-
El Atlético presenta su primera equipación, que estrenará en el Mundial
-
El Oporto ata todavía más a Samu Aghehowa y la Premier llama a su puerta
-
Los aficionados del Atlético braman en las redes contra Gil Marín y Cerezo
Últimas noticias
-
A Feijóo no le basta con la dimisión de Cerdán: «El que se tiene que marchar es el nº 1 de la trama»
-
Abascal desenmascara la hipocresía de Sánchez: «¿Va a hacer una auditoría también a su familia?»
-
La sorprendente valoración de Rafa Nadal sobre el partido entre Alcaraz y Sinner: «El tenis es más…»
-
Acciona y las constructoras clave de la trama corrupta del PSOE que llevan 10 años pagando mordidas
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ de hoy? Famosos que estarán del 12 al 16 de junio