Inda: «El fichaje de Eriksen estaría prácticamente cerrado por el Madrid»
Eduardo Inda acudió, como cada lunes, a El Chiringuito, donde tiene su habitual sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló que el fichaje de Christian Eriksen por el Real Madrid está prácticamente cerrado.
«A mí me dice el núcleo duro del vestuario que Christian Eriksen, centrocampista del Tottenham, está prácticamente fichado para la próxima temporada», contó en exclusiva el director de OKDIARIO en el espacio que se emite en Mega.
El centrocampista del Tottenham es uno de los futbolistas que tiene en la agenda el Real Madrid, al igual que Pogba, pero como Eduardo Inda también desveló en El Chiringuito, el Manchester United no está poniendo nada sencilla la operación. «El Real Madrid hizo una primera oferta por Pogba, que era de 125 millones más 25 en variables y el Manchester pedía 200», explicó.
Lo último en Deportes
-
Jornada 20 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alineación del Barcelona contra la Real Sociedad: Raphinha es la duda
-
Alcaraz prepara el asalto del Open de Australia para completar su corona
-
Real Sociedad – Barcelona: horario y dónde ver en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Horario del Carlos Alcaraz – Walton: a qué hora juega el partido de primera ronda del Open de Australia y cómo ver por TV gratis en directo
Últimas noticias
-
La Primitiva: comprobar el resultado y número premiado hoy, sábado 17 de enero de 2026
-
Apuñalamiento tras una protesta contra el régimen iraní en Alemania: 2 heridos graves y 3 detenidos
-
Así son los inuit, el pueblo de Groenlandia que vive entre el hielo y el interés de las grandes potencias
-
Netanyahu carga contra Trump: «El equipo elegido para administrar Gaza contradice la política de Israel»
-
Protestas masivas en Dinamarca contra el plan de Trump sobre Groenlandia