Lo desveló en El Chiringuito de Jugones

Inda: «En la cúpula están indignados con Solari»

Ver vídeo
Eduardo Inda habla sobre Santiago Solari en 'El Chiringuito de Jugones'

Santiago Solari sigue acumulando semanas al frente del Real Madrid, pero en la cúpula del vigente campeón de Europa no están contentos con la actuación del entrenador elegido para reemplazar a Julen Lopetegui. La derrota frente al CSKA, por lo sangrante del resultado, ha acabado con los pocos adeptos que mantenía Solari dentro de la directiva madridista.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, habló sobre la situación actual de los dirigentes del Real Madrid respecto al técnico argentino. «En estos momentos, están con un estado de indignación importante con Solari», dijo. Podría estar haciéndolo muy bien, pero creo que lo está haciendo rematadamente mal», añadió.

«No estamos yendo a mejor y el gran cabreo llega el día del CSKA. Por la alineación que saca, por la derrota y por los casi tres millones de euros que se perdieron», continuó Eduardo Inda. «Hay que decir que el espectáculo del sábado pasado originó que el cabreo se haya acrecentado», finalizó el director de OKDIARIO.

En el Real Madrid están cansados de Solari y la realidad es que el argentino no tiene prácticamente opciones de continuar en el banquillo la próxima temporada. La conquista de la cuarta Champions League consecutiva sería lo único que podría salvar al entrenador de no ser cesado, pero visto el juego del equipo, esto resulta poco probable.

La derrota frente al CSKA ejerció de confirmación de que a Solari le queda grande el cargo de entrenador del Real Madrid, algo que se ha visto en prácticamente todos los partidos, a pesar de las últimas victorias en Liga. Rayo o Huesca, equipos llamados a luchar por la salvación, han puesto en grandes aprietos a este Real Madrid, que por el momento no da el nivel para luchar con los más grandes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias