Inda: «La cúpula del Madrid está atenta a Lopetegui en el Mundial»
Eduardo Inda aseguró en El Chiringuito de Jugones que el Real Madrid está muy pendiente de la actuación de España en el Mundial, concretamente del partido contra Portugal, para seguir vigilando a Lopetegui.
«La cúpula del Real Madrid está perdida porque ninguno les convence del todo. Están esperando a ese partido y que Julen Lopetegui gane más crédito, que ya tiene bastante. Los capos del vestuario del Real Madrid quieren que venga Lopetegui», dijo el director de OKDIARIO.
«Si España cae en primera ronda las opciones de Lopetegui se reducirían a la casi nada», añadió Eduardo Inda.
Por último, Inda explicó que los tres mejores situados para dirigir al Real Madrid siguen siendo Löw, Klopp y Lopetegui. «Por Conte que pregunten a los jugadores españoles…», finalizó.
Lo último en Deportes
-
Resultado Atlético de Madrid – Arsenal: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Champions League (1-1)
-
Simeone alza la voz: «Para pitar un penalti en semifinales de Champions tiene que ser más penalti»
-
Tétrico arbitraje de Makkelie: pita un penalti riguroso y el VAR le corrige en dos para salvar al Atlético
-
Así queda el cuadro de las semifinales de la Champions League: resultados de los partidos
-
Dónde ver el resultado del Atlético de Madrid – Arsenal en directo y online por televisión en vivo el partido de la Champions League hoy
Últimas noticias
-
La enigmática historia del pin de la espada de Aldama: por qué lo lleva y a quién perteneció
-
Trump estudia retirar tropas de Alemania tras la provocación de Merz sobre que «Irán esta humillando a EEUU»
-
Melania vuelve a las andadas soltándose de la mano de Trump… que no se rinde
-
Israel encuentra condones y drogas en la ‘flotilla’ icono de Podemos y Sumar que iba a Gaza
-
La izquierda lanza una campaña de linchamiento contra el juez que lleva el caso de agresión contra el ex DAO