Sentir en la cúpula del Real Madrid

Inda: «La cúpula del Madrid dice que echa más de menos a Zidane que a Cristiano»

En la cúpula del Real Madrid sigue habiendo desconfianza absoluta en Santiago Solari y continúan echando de menos a Zidane, se sienten huérfanos cuando miran al banquillo y ven al técnico argentino, que sigue sin gozar de la confianza de la directiva.

Ver vídeo
Eduardo Inda habla sobre la marcha de Zidane y Cristiano Ronaldo del Real Madrid en 'El Chiringuito de Jugones'

En Concha Espina nunca ha terminado de convencer Santiago Solari. El entrenador argentino ha conseguido cambiar la cara al equipo, que sigue vivo en todas las competiciones, aunque casi terminó de tirar la Liga este domingo ante el Girona. Sin embargo, la cúpula del club considera que la reacción del equipo ha sido más mérito de Antonio Pintus y su gran trabajo que del libreto de Solari, que sigue generando muchas dudas en la planta noble del Santiago Bernabéu.

De ello informó en exclusiva Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. «En la cúpula del Madrid dicen que ‘echamos más de menos a Zidane que a Cristiano», anunció el director de OKDIARO. «Consideran que lo de Solari es una transición, pero creen que no está capacitado para seguir la temporada que viene en el Real Madrid. Lo del Girona, los cambios, el planteamiento táctico y la suplencia de Vinicius, ha pesado mucho. Esas genialidades de entrenador es de uno que lleva muchos años en la élite, pero cuando estás empezando amarras», siguió.

La directiva vuelve a mirar al banquillo, y se sienten huérfanos cuando lo hacen. La desconfianza que genera el técnico merengue es tal que existe una añoranza casi enfermiza de Zidane y su manejo de este tipo de situaciones de crisis. El galo supo lidiar con varios baches importantes, defendiendo siempre a sus jugadores públicamente pero siendo exigente en el trabajo diario para que mejoraran.

Zidane tenía a todos enchufados

Zidane tenía a todo el equipo enchufado, tanto a nivel psicológico como en lo que se refiere al plano físico, y la mayoría del vestuario era feliz con el galo a los mandos. Hacía rotaciones, pero el Real Madrid seguía siendo competitivo. De hecho, el doblete de Liga y Copa llegó con un protagonismo importante el Plan B en la competición doméstica.

No está siendo una temporada sencilla, ni mucho menos. La irregularidad está condenando al Real Madrid, y en Concha Espina echan de menos la capacidad de Zidane para gestionar este tipo de situaciones. «En este año tan difícil nos hacía más falta Zidane que Cristiano», dicen en los despachos del Bernabéu de puertas para adentro. Y es que el equipo merengue puede añorar la extraordinaria capacidad goleadora del crack luso, pero la directiva considera que lo que realmente falta es un capitán general a la altura, una persona capaz de pilotar una nave tan difícil como el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias