Lo desveló en El Chiringuito de Jugones

Inda: "Allegri es una de las opciones del Barcelona"

Eduardo Inda habla de Allegri en 'El Chiringuito de Jugones'

En el Barcelona estudian qué entrenador podría hacerse cargo del equipo si finalmente se decidiera destituir a Valverde, y uno de los nombres que tienen sobre la mesa es el de Allegri, que podría no seguir en la Juventus.

No corren buenos tiempos en Can Barça pese a que el conjunto azulgrana pueda ganar el doblete de Liga y Copa del Rey. La durísima eliminación ante el Liverpool en semifinales de la Champions League va a traer cola. De hecho, los dirigentes azulgranas estudian la posibilidad de destituir a un Ernesto Valverde que ha fracasado en Europa por segundo año consecutivo. Sin embargo, el club catalán no quiere tomar una decisión en caliente sin antes meditar y analizar todas las posibles aristas. 

En esas, para cesar a Valverde la entidad debe encontrar antes un entrenador capacitado para hacerse cargo del banquillo del Barcelona. Tal y cómo desveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, uno de los nombres que tiene encima de la mesa es el de Massimiliano Allegri.

"Valverde está sentenciado en el Barcelona", dijo Eduardo Inda en el programa que se emite en Mega. "Allegri es una de las opciones que está barajando la Junta Directiva del Barça", desveló en exclusiva el director de OKDIARIO.

Allegri gusta en Can Barça, y uno de los motivos es que lo sufrieron en sus propias carnes hace dos temporadas. La Juventus ganó 3-0 en la ida de cuartos de final de la Champions League y pasó por encima del cuadro azulgrana, que en la vuelta no fue capaz de remontar y quedó eliminado. El técnico italiano ha demostrado en Turín que está entre los mejores del mundo, y en Italia dan por hecho que su exitoso ciclo en la Juventus ha llegado a su fin, por lo que de ser así estaría en el mercado.

Sin embargo, Allegri va a tener más ‘novias’ en el caso de que finalmente abandone la Juventus una vez acabe la presente temporada. Cualquier grande de Europa que necesite un cambio en el banquillo va a tantear al italiano, por lo que si el Barcelona quiere hacerse con sus servicios deberá estar hábil y rápido. Se prevén semanas movidas en los despachos del Camp Nou tras el último fracaso europeo.

Lo último en Deportes