Mercado de fichajes 2019

Inda adelantó en abril el interés del Madrid en colocar a Bale en el PSG

El director de OKDIARIO avanzó en exclusiva hace unos meses el interés del PSG en Gareth Bale

En Inglaterra especulan con un posible trueque con Neymar

Ver vídeo

Eduardo Inda ya adelantó el pasado mes de abril el interés del Madrid en colocar a Gareth Bale en el PSG. Horas después de que Zidane confirmara en Montreal que el galés no continuará en el equipo, desde Inglaterra especulan con un posible trueque en el que Neymar llegaría a Madrid y el británico pondría rumbo al Parque de los Príncipes. Este destino ya lo avanzó el director de OKDIARIO el pasado 30 de abril.

«A ver si hay suerte y lo colocan al Paris Saint Germain. El equipo del jeque parece estar interesado», adelantó en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones. «En el Madrid no pondrían impedimentos a la operación», confirmó el director de OKDIARIO un día después de que Bale no volviera con el bus del equipo tras la derrota del Real Madrid ante el Rayo Vallecano.

Y es que como venimos informando en este medio desde hace meses, Zidane no quiere ver al futbolista «ni en pintura» y esto lo dejó claro en el primer duelo de la pretemporada ante el Bayern de Múnich donde dejó al futbolista en la grada mientras negocia su salida del club. Su destino, como avanzó Eduardo Inda el pasado mes de abril, podría ser el PSG.

Lo último en Deportes

Últimas noticias