Champions League: Barcelona-Benfica

Increíble pero cierto: el terrible fallo de Seferovic en el descuento

Seferovic
Haris Seferovic se lamenta tras fallar una ocasión clara en el Barça-Benfica. (AFP)

El Barça-Benfica acabó 0-0 pero la historia pudo ser bien diferente si en el último minuto de partido Haris Seferovic hubiese mandado al fondo de la red la ocasión más clara del partido. El ex delantero de la Real Sociedad marró lo que era un gol cantado y que hubiera permitido a los lisboetas depender de sí mismos en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El encuentro entraba en el tiempo añadido (4 minutos) y el Barça se lanzaba a por el gol que le clasificase matemáticamente para los octavos de final de la Champions League. Con todo el equipo arriba el Benfica dispuso de un contragolpe con el que pudo matar el partido, pero Seferovic falló una ocasión clarísima.

Era un dos contra uno y Darwin Núñez dejó solo al suizo, que ante la salida de Ter Stegen se la picó por encima sutilmente en forma de autopase. Seferovic fue a disparar a puerta pero llegó in extremis Eric García para molestarle y eso provocó que el atacante del Benfica mandase fuera el balón incomprensiblemente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias