Un incendio deja una decena de muertos en la escuela del Flamengo
10 personas habrían perdido la vida en un incendio en las instalaciones del Flamengo.
La escuela del Flamengo vivió una tragedia durante la pasada madrugada. Tal y como han informado las autoridades locales, una decena de personas habría perdido la vida tras producirse un incendio durante la noche en las instalaciones de la cantera del club brasileño.
Se desconoce todavía los nombres de los fallecidos y las edades, pero en dicha escuela viven los mayores talentos del fútbol brasileño con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años. Sin ir más lejos, de dicha escuela, salió recientemente Vinicius Jr, ahora sensación en el Real Madrid.
Según ha informado O Globo, los fallecidos serían seis canteranos del club y cuatro empleados del mismo, aunque también hay tres heridos de extrema gravedad por el incidente tras sufrir severas quemaduras e inhalar humos muy tóxicos.
La sede del Flamengo sufrió las consecuencias del temporal que afectó desde el miércoles por la noche a Río de Janeiro y que dejó un balance de víctimas de al menos seis muertos. Las instalaciones quedaron cerradas el jueves por los estragos sufridos en el complejo.
Lo último en Deportes
-
Provocador Raphinha: dijo «¿quién eres tú?» a un jugador del Villarreal tras la roja a favor del Barça
-
Milagros Tolón desprecia al deporte al olvidar desde el inicio de su cargo que también es ministra de Deportes
-
Lamine Yamal desvela su secreto más sorprendente: «Sólo me gusta el olor a…»
-
Los auriculares deportivos que ya están en Decathlon: tienen precio especial hasta fin de año y tienes que ir a por ellos
-
Muere una conocida reportera de fútbol de 27 años en extrañas circunstancias
Últimas noticias
-
Palma ampliará en 15 kilómetros la red de carriles bici en dos años sin ocupar aceras ni zonas peatonales
-
Nuevo escándalo en el Highlands: una profesora confiesa haber golpeado a un niño de 3 años «para enseñarle»
-
Illa: «Será bueno que en 2026 el señor Puigdemont pueda volver a residir en Cataluña si lo desea»
-
Moreno felicita la Navidad a los andaluces con un emotivo vídeo y llama a sacar «nuestra mejor versión»
-
El verdadero uso del agujero de la tapadera de las ollas: no es para insertar un termómetro