Iñaki Williams rompe su récord histórico en la Liga
Iñaki Williams baila desmelenado en su debut con Ghana
Iñaki Williams renuncia a la selección española y jugará con Ghana
Tras unas molestias en la rodilla, Iñaki Williams no ha entrado finalmente en la convocatoria del Athletic para enfrentarse al Celta de Vigo este domingo, y dice adiós de esta manera a su increíble racha de 251 jornadas de Liga consecutivas jugando con los leones.
Iñaki Williams tenía hasta este momento un récord histórico de la Liga en su poder que este domingo ha finalizado. El delantero del Athletic no se perdía un partido liguero con el cuadro vasco desde el 17 de abril de 2016. Lo había jugado todo durante los años 2017, 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022 en Liga. Frente al Celta no estará en el césped y tampoco en el banquillo por unas molestias en la rodilla, por lo que dice adiós a esta racha.
El increíble físico de Iñaki Williams le ha permitido jugar 251 partidos consecutivos de Liga con el Athletic. Pero tras el pase a las semifinales de la Copa del Rey, después de eliminar al Valencia, el delantero vasco ha sentido unas molestias en la rodilla y no podrá ayudar a su equipo frente al Celta de Vigo en Balaídos este domingo.
Lo último en Deportes
-
Busquets Ferrer será el árbitro del primero de los duelos entre Barcelona y Atlético de Madrid
-
El Atlético sonríe: Oblak se entrena como uno más antes de recibir al Barcelona en Liga
-
Simeone tira de fe: «¿Racismo en Cornellá? Se ha perdido el respeto, pero con Dios se puede recuperar»
-
Flick sobre los cánticos racistas: «Es el momento de cambiar estos pensamientos»
-
Colas en Decathlon por el accesorio más eficaz para quemar grasas y calorías por sólo 3 euros
Últimas noticias
-
Podemos, IU y Sumar alcanzan un acuerdo para presentarse juntos a las elecciones de Andalucía
-
Horario de los supermercados en Semana Santa: qué días cierran y horarios Mercadona, Lidl y Carrefour
-
Guerra en Irán, en directo | Ataques de EEUU, Israel y última hora de Trump hoy en vivo
-
El BOE lo confirma: adiós a las aceitunas rellenas y al jamón de pavo como las conocías hasta ahora
-
Lo llaman la Toscana española y casi nadie la conoce: 18 pueblos con callejuelas, palacetes medievales e iglesias que son una joya para visitar esta primavera