Deportes
Echa de menos a Sergio Ramos

El impresionante posado de Pilar Rubio desde la piscina artificial de su nueva casa

Sergio Ramos ha tenido que parar. Una molestia en el sóleo ha frenado al central sevillano, ya en París tras incorporarse al trabajo con el PSG, su nuevo equipo. Mientras tanto, su familia sigue en Madrid disfrutando del verano. Pilar Rubio y sus hijos siguen por ahora en la espectacular nueva casa de la familia en La Moraleja, desde donde la comunicadora ha revolucionado las redes en las últimas horas con un impresionante posado.

La madrileña aparece en bañador en la playa artificial que han instalado en el jardín de su nueva mansión. La pareja, amante del mar y del agua, decidió a la hora de acometer la reforma hacer esa especie de orilla de playa en el exterior de la vivienda, un lugar que han aprovechado durante las últimas semanas para refrescarse en familia, jugar con los pequeños, etc.


Cerca de 50.000 ‘likes’ acumula ya la publicación, en la que además se ve que los exteriores de la nueva casa del matrimonio en La Moraleja están personalizados con las iniciales de los apellidos de ambos, ese «Rn’R» que acostumbra a dedicarse en las redes sociales uno al otro en las redes sociales. Hace unos días, ambos también utilizaron sus cuentas para felicitar el primer cumpleaños a su hijo más pequeño, Máximo Adriano.

«¡Feliz cumpleaños, mi bebé Máximo Adriano. Te echamos de menos, papá Sergio Ramos», escribió la colaboradora de ‘El Hormiguero’ junto a la foto, confirmando que no estaban en París junto al defensa, que también dedicó unas bonitas palabras al pequeño: «Cuando llegaste, hace ya un año, llenaste nuestras vidas de felicidad y amor. Tenemos mucha suerte de tenerte, de sentirte, de enseñarte, de disfrutarte, de aprender contigo».