Lo explica en sus redes sociales

Pilar Rubio aclara y confirma dónde vivirá tras el fichaje de Sergio Ramos por el PSG

Tras todo lo que se ha hablado, Pilar Rubio aclara y confirma dónde vivirá tras confirmarse el fichaje de Sergio Ramos por el PSG. La influencer seguirá colaborando en 'El Hormiguero'

El PSG le da a Sergio Ramos un bolígrafo de 52 céntimos para firmar su contrato

El mensaje de Pilar Rubio a Sergio Ramos tras su fichaje por el PSG

Pilar Rubio y Sergio Ramos.
Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Una de las incógnitas del fichaje de Sergio Ramos por el PSG es el papel de Pilar Rubio, su inseparable esposa y la madre de sus cuatro hijos. Mucho se ha especulado sobre dónde vivirá la familia y también acerca de los compromisos profesionales de la influencer madrileña, que poco a poco ha ido disipando esas dudas. En primer lugar, al despedir la temporada dejó claro que iba a seguir siendo colaboradora de ‘El Hormiguero’, tal y como le dijo a Pablo Motos en pleno directo durante el programa.

Y ahora ha ido más allá, aclarando y confirmando dónde va a vivir para poder cumplir con sus obligaciones familiares y laborales. Lo explica en sus redes sociales aprovechando el mismo mensaje en el que felicita a Sergio Ramos por su fichaje por el PSG, con el que firma hasta junio del año 2023. “Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

«¡Enhorabuena, cariño, por esta nueva etapa en este gran club como el PSG! Estaremos apoyándote como siempre”, añade Pilar Rubio, que estará a caballo entre la capital francesa y la española a partir de la próxima temporada, pero se lo toma con humor: “Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo. ¡Gracias a todos por el cariño recibido estos días!».

Así, todo apunta a que la familia residirá en París, los pequeños irán allí al colegio y harán vida en Francia, pero Pilar Rubio pasará también mucho tiempo en Madrid, aprovechando así también para pasar por su nueva casa de La Moraleja, en la que se quedará cuando vuele a España para participar en ‘El Hormiguero’ o cumplir con otros proyectos profesionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)

Lo último en Deportes

Últimas noticias