Cinco habitaciones, jacuzzi...

La impresionante mansión de Ricciardo en Beverly Hills, desde dentro: piscina, vistas al Pacífico…

Así es, desde dentro y al detalle, la impresionante mansión que Daniel Ricciardo tiene en Beverly Hills, Los Ángeles. El piloto australiano se enamoró tanto de la ciudad estadounidense que en 2018 se gastó unos 12 millones de euros en esta lujosa casa de cinco habitaciones, piscina o jacuzzi con impresionantes vistas al Océano Pacífico

El tremendo pastizal que Messi paga de alquiler por su nueva mansión y los detalles de la villa

Así es The Heat, la impresionante mansión rodante de Will Smith

Ricciardo y su mansión (Realtor).
Ricciardo y su mansión (Realtor).

Daniel Ricciardo es uno de los pilotos que este fin de semana quiere hacer un buen papel en el GP de Turquía de Fórmula 1. En la última carrera fue cuarto y los 12 puntos sumados le permitieron escalar en la clasificación del mundial de pilotos, gobernado por Lewis Hamilton. Un Ricciardo que es protagonista en los medios durante las últimas horas por algo que nada tiene que ver con el automovilismo.

Y es que The Sun ha publicado imágenes de la mansión que el australiano tiene en Beverly Hills, en Los Ángeles, una impresionante casa que compró en 2018 por unos 12 millones de euros y en la que suele pasar mucho tiempo cuando está de vacaciones, pues durante la temporada es complicado para él escaparse a Estados Unidos.


Ricciardo también tiene un apartamento en Montecarlo, otro de sus lugares favoritos, y en Perth, su ciudad natal. Pero la joya de la corona es sin duda esa espectacular casa que tiene en Los Ángeles, ciudad de la que se enamoró en 2014. «El clima, tener las playas cerca, siento que puedo escapar de la locura de todo esto», dijo hace unos años sobre ese idilio. En 2018 decidió invertir en esa magnífica propiedad, una casa construida en 1960 pero totalmente reformada y moderna. 

La enorme propiedad tiene cinco habitaciones de lujo, cinco baños, así como un enorme garaje para los lujosos coches del piloto australiano. La suite principal ocupa la mayor parte de la segunda planta de la casa, ideal para el estilo de vida de soltero que vive Ricciardo, y tiene una gran terraza al aire libre con tumbonas. La casa también dispone de jacuzzi y de una bonita piscina con solarium, pero lo que más puede llamar la atención son las vistas incomparables del Océano Pacífico y el Cañón Coldwater.

Lo último en Deportes

Últimas noticias