Imágenes muy sensibles: muere un futbolista en pleno partido alcanzado por un rayo
Fallece el defensa José Hugo de la Cruz Meza, tras ser alcanzado por un rayo
Durante un partido en el que hubo otro herido grave por el impacto
Tragedia en Perú e imágenes muy sensibles las que llegan desde allí
Un jugador de fútbol peruano, el defensa José Hugo de la Cruz Meza, falleció este domingo tras ser alcanzado por un rayo durante un partido que también causó, al menos, un herido, informaron medios locales. Además del defensa fallecido, el portero Juan Choca se encuentra en estado grave con quemaduras severas.
Se desconoce si el estado de salud de los otros jugadores que fueron alcanzados por el rayo. El hecho en el estadio de Coto Coto, en Chicha, situado en el departamento de Huancayo, donde jugaban bajo una tormenta dos equipos locales: Juventud Bellavista y Familia Chocca. Un vídeo muestra el momento preciso de la caída del rayo sobre varios futbolistas que se desvanecen al mismo tiempo sobre el césped.
El rayo impactó segundos después de que se suspendiera el partido por la tormenta y cuando los jugadores se retiraban del campo. Medios locales informaron que los heridos fueron trasladados de inmediato al hospital Carrión de Huancayo, donde los médicos certificaron el fallecimiento de Jose Hugo de la Cruz Meza al momento de su llegada.
Temas:
- Deportes oktv
- no-publi
Lo último en Deportes
-
Tebas lleva su rabia a Bruselas e insulta a un Comisario: «Es más ingenuo que mis hijos adolescentes»
-
De la Fuente: «Hoy aprendí lo difícil que es ganar y no está de más que nos lo recuerden de vez en cuando»
-
Vía libre para la Finalísima
-
Suiza, Escocia, Austria y Bélgica también acompañan a España al Mundial de 2026
-
España – Turquía, en directo: resultado, goles y ganador del partido de clasificación para el Mundial 2026
Últimas noticias
-
Acciona se enfrenta a una demanda colectiva millonaria en Australia por un accidente mortal de autobús
-
El entramado empresarial de Milojevic para lavar dinero de la droga: hoteles, discotecas y concesionarios
-
Los OK y KO del miércoles, 19 de noviembre de 2025
-
El fenómeno okupa en Ibiza crece sin freno: un caso cada 48 horas
-
Paqui, la mujer de Cerdán, cobró de la trama pese a que él declaró que sólo tenía una pensión por invalidez