Las mejores imágenes de la celebración del Mundial de Clubes
El Real Madrid se proclamó por sexta vez en su historia como campeón del mundo. Los hombres de Zinedine Zidane se impusieron al campeón de la Copa Libertadores, Gremio, gracias a un tanto de falta de Cristiano Ronaldo, iniciada ya la segunda mitad. Tras la victoria por la mínima, se desató la fiesta sobre el césped del Zayed Sports City Stadium de Abu Dabi.
Tras la entrega de los premios a mejor jugador del torneo y de la final, los blancos recibieron la medalla que les acredita como campeones del mundo. Después, Ramos recibía el título a manos de Gianni Infantino, el presidente de la FIFA. Después, la fiesta se trasladaría al vestuario madridista, donde los jugadores comenzaron a compartir en las redes sociales su triunfo.
Lo último en Deportes
-
Francia ya disfruta de la ‘brujería’ de Zidane tras una remontada express contra Bélgica
-
Alineación de España contra Croacia: Lamine lidera el asalto a Split
-
A Medvedev le sale caro su pelotazo en Pekín: 220.000 dólares de multa y 200 puntos de la ATP
-
A qué hora es el Argentina – Benín: dónde ver por televisión gratis en directo la despedida de Leo Messi de la selección argentina
-
Croacia – España: cuándo juega la Selección, horario y dónde ver por televisión en directo gratis el partido de la UEFA Nations League
Últimas noticias
-
Centros de datos bendecidos desde el espacio: los satélites pueden ver dónde construirlos con menor impacto
-
Detenido en Ibiza por narcotráfico y blanqueo el ex entrenador del boxeador profesional ‘El Kaisser’
-
El polémico alcalde separatista del pueblo de Rafa Nadal pasa de sus vecinos y dimite para presentarse al Consell
-
La convocatoria electoral deja a Govern, Consells y Ayuntamientos 54 días sin inauguraciones y publicidad de sus logros
-
El bache de Adamuz