Ilaria D’Amico, la mujer de Buffon, presenta la gala The Best
Ilaria D’Amico promete convertirse en una de las grandes protagonistas de la gala FIFA The Best. La periodista italiana ejercerá de presentadora en el evento donde se condecora a los mejores jugadores de la última temporada en el balompié mundial. La comunicadora no es ajena al mundo del fútbol, puesto que es la esposa del mítico portero Gianluigi Buffon.
A sus 46 años, Ilaria D’Amico promete convertirse en trending topic en las redes sociales porque su físico es realmente llamativo. La periodista conquistó a Buffon durante el Mundial de Brasil en 2014 y provocó su divorcio con la modelo checa Alena Seredova por una supuesta infidelidad.
La periodista, muy famosa por sus comentarios sobre el Calcio y por presentar programas de Champions, estará acompañada del mítico holandés Ruud Gullit en la presentación de la gala. Ilaria D’Amico sucede como presentadora de la gala a modelos y actrices ilustres como Eva Longoria, Laure Bonet o Layla Anna-Lee.
Buffon, que acaba de cumplir 41 años, sigue vinculado al mundo del fútbol defendiendo los colores de la Juventus. El portero que más veces vistió la camiseta de la selección italiana podría terminar por retirarse esta temporada tras casi un cuarto de siglo en la élite del fútbol europeo. En su debe queda no haber sido capaz de ganar nunca una Champions League.
Temas:
- Gianluigi Buffon
Lo último en Deportes
-
El Barcelona no sabía que Messi estaba en el Camp Nou: se enteraron por Instagram
-
Terrible lesión en México: un portero se rompe la tibia tras la escalofriante entrada de un delantero
-
Ni Hunter ni Columbia: las botas de agua de Decathlon cómodas y cálidas que no te vas a quitar en todo el invierno
-
Dani Güiza explota contra su hijo: «Quiere dinero, fama y entrar en ‘La isla de las tentaciones’»
-
Así es la vida de Álex de Miñaur: edad, su origen, dónde vive y quién es su novia
Últimas noticias
-
Vecina de Son Gotleu: «Le di las gracias a un ladrón por no robarme 5 euros que llevaba para comprar pan»
-
Joaquín Fernández, ‘El Prestamista’: «Son Gotleu va a estallar, la gente se va a matar como perros»
-
Más cambios en la sanidad andaluza: Sanz releva a la viceconsejera y ficha a un médico como mano derecha
-
El Atlético confirma la venta del club al fondo de inversión de EEUU Apollo que adelantó OKDIARIO
-
Los separatistas de Més ven «normal» haber hecho pagos indebidos de 1,6 millones en ayudas sociales