Rompe su silencio

Ilaix Moriba atiza al Barcelona: «Se han dicho muchas mentiras y no ha habido juego limpio»

Ilaix Moriba rompió su silencio en la presentación como nuevo jugador del Leipzig y atacó al Barcelona

Oficial: Ilaix Moriba ficha por el Leipzig

ilaix moriba
Moriba, en su presentación con el Leipzig.
Pedro Antolinos

Ilaix Moriba ha roto su silencio y ha atizado al Barcelona en la rueda de prensa en la que se ha presentado como nuevo jugador del Leipzig. El ex culé ha dejado claro que se han dicho muchas mentiras y que no ha habido juego limpio con los mensajes en presa de un club culé que le apartó durante la pretemporada por su deseo de no renovar con la entidad catalana.

Mentiras y poco juego limpio

«Los últimos meses han sido lo más difíciles de mi vida, hemos recibido mensajes feos pero hemos podido aguantar para poder estar aquí, no me merecía esos mensajes. Se han dicho muchas cosas que no son ciertas y nos tuvimos que mantener callados por el respeto que le tenemos al Barcelona, cosas que se han dicho en la prensa no han sido de juego limpio».

Meses complicados

«He mejorado en el Barcelona, por el respaldo de la afición, aunque en los últimos meses algunos no han sabido comportarse. No voy a juzgar a la afición por esa gente. Al Barcelona siempre lo tendré en mi corazón, han sido meses complicados pero ya se ha tranquilizado y le deseo lo mejor al club y a todos los jóvenes, especialmente a Ansu, he visto que le han dado el diez y es el indicado para llevarlo y le deseo lo mejor».

Primer día en el Leipzig

«El primer entrenamiento fue muy bueno y los jugadores y entrenadores me recibieron muy bien. En general, he recibido una muy buena primera impresión y estoy muy contento».

Lo último en Deportes

Últimas noticias