Deportes

Casillas se propone «ir a misa, dejar de fumar y empezar dieta» para 2018

Iker Casillas ha comenzado el 2018 con muy buen humor. El guardameta del Oporto se ha propuesto nuevos objetivos para este nuevo año y está dispuesto a cumplirlos. En su primer tuit del año bromeó con cuáles son sus nuevas metas, entre las que se encuentra «ir a misa y quitarme el whatsapp».

«Tengo que cumplir lo que prometí ayer: Empiezo la dieta, me apunto al gym, aprendo inglés, no soy tan activo en las redes sociales, me quito el whatsapp, voy más a misa, dejo de fumar, el alcohol ni verlo, clases de piano…», dijo en su perfil oficial de Twitter. Todo esto en un 2018 en el que podría cambiar de equipo.

Algunos rumores apuntan a que podría recalar en las filas del Newcastle con Rafa Benítez. La Premier parece ser el destino más probable para Casillas, es la que más interés ha puesto en él, aunque también puede terminar regresando a España pero esa opción se antoja más complicada. Su futuro está por decidir pero lo que es seguro es que el mostoleño ha comenzado el nuevo año muy animado, trolleándose a sí mismo públicamente.