Casillas se propone «ir a misa, dejar de fumar y empezar dieta» para 2018
Iker Casillas ha comenzado el 2018 con muy buen humor. El guardameta del Oporto se ha propuesto nuevos objetivos para este nuevo año y está dispuesto a cumplirlos. En su primer tuit del año bromeó con cuáles son sus nuevas metas, entre las que se encuentra «ir a misa y quitarme el whatsapp».
«Tengo que cumplir lo que prometí ayer: Empiezo la dieta, me apunto al gym, aprendo inglés, no soy tan activo en las redes sociales, me quito el whatsapp, voy más a misa, dejo de fumar, el alcohol ni verlo, clases de piano…», dijo en su perfil oficial de Twitter. Todo esto en un 2018 en el que podría cambiar de equipo.
Tengo que cumplir lo que prometí ayer: Empiezo la dieta, me apunto al gym, aprendo inglés, no soy tan activo en las redes sociales, me quito el whasapp, voy más a misa,dejo de fumar, el alcohol ni verlo, clases de piano,…#1deenero
— Iker Casillas (@IkerCasillas) 1 de enero de 2018
Algunos rumores apuntan a que podría recalar en las filas del Newcastle con Rafa Benítez. La Premier parece ser el destino más probable para Casillas, es la que más interés ha puesto en él, aunque también puede terminar regresando a España pero esa opción se antoja más complicada. Su futuro está por decidir pero lo que es seguro es que el mostoleño ha comenzado el nuevo año muy animado, trolleándose a sí mismo públicamente.
Lo último en Deportes
-
Cristóbal Soria explota contra Pedro Sánchez y las averías del AVE: «¡Somos una república bolivariana!»
-
Mónaco – Barça: horario y dónde ver los Playoff de la Euroliga de baloncesto por TV y online en directo
-
Flick confirma la suplencia de Lewandowski contra el Inter: «Si le necesitamos estará preparado»
-
Dani Olmo: «Nunca me he arrepentido de fichar por el Barcelona»
-
Lautaro se apunta a la ‘final’ contra el Barcelona
Últimas noticias
-
Cristóbal Soria explota contra Pedro Sánchez y las averías del AVE: «¡Somos una república bolivariana!»
-
Dia refuerza su apuesta por Andalucía con la apertura de un nuevo centro logístico en Dos Hermanas
-
Las marroquíes, las extranjeras que más usan el teléfono andaluz para víctimas de violencia de género
-
Malestar en el Parlament por la actitud dictatorial de Negueruela con el personal y con OKDIARIO
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, lunes 5 de mayo de 2025