Casillas despide a Ronaldinho: «Me tocó sufrirte, pero también te disfruté»
El hermano de Ronaldinho confirmó el pasado martes la retirada del crack brasileño. Muchos son los que han querido mandar un mensaje al ganador de un Balón de Oro durante su etapa en el Camp Nou. Sin duda uno de los más virales ha sido el que le ha mandado Iker Casillas. El guardameta, ahora en el Oporto, fue víctima de la magia del 10 en los Clásicos de aquel entonces.
«Me tocó sufrirte, pero como amante del fútbol también te disfruté. ¡Que vaya genial Ronaldinho!», dijo Casillas en sus redes sociales. El brasileño era puro veneno con el balón en los pies, casi imposible de frenar. En su día ambos fueron rivales en los Madrid-Barça, aunque sin duda la más recordada será la vez en la que el astro carioca salió ovacionado del Santiago Bernabéu, algo bastante atípico teniendo en cuenta la rivalidad entre ambos equipos.
Ronaldinho fue uno de los mejores jugadores del mundo en su momento. Durante su etapa en el Barcelona dejó grandes muestras de su enorme calidad y se fue dejando su relevo a Leo Messi. Pero su magia será recordada por compañeros y rivales, como demuestra el mensaje que le ha mandado Iker Casillas.
Me tocó sufrirte, pero como amante del fútbol también te disfrute. Que vaya genial! @10Ronaldinho https://t.co/RWDGsVEMrG
— Iker Casillas (@IkerCasillas) 17 de enero de 2018
Temas:
- Iker Casillas
- Ronaldinho
Lo último en Deportes
-
Se suspende el partido Villarreal-Espanyol por emergencia meteorológica
-
El arma secreta de Fernando Alonso para ganar la 33 tiene mucho que ver con Red Bull
-
Gavi no encuentra su sitio en el Barça de Flick
-
Carlos Sainz ya hace de Williams el equipo más ‘mejorado’… pero mantiene la calma
-
Peter Lim revoluciona el Valencia: nombra a su hijo, Kiat Lim, nuevo presidente
Últimas noticias
-
Europa se rearma: Von der Leyen moviliza 800.000 millones para disparar el gasto en Defensa
-
Trump ordena suspender toda la ayuda militar de Estados Unidos a Ucrania tras su bronca a Zelenski
-
Sánchez promete a Junts el control de fronteras, la gestión del NIE y la expulsión de extranjeros
-
Las chapuzas del Gobierno con la DANA: de «todos los espacios monitorizados» a «atendemos si nos telefonean»
-
Eros y Bayán viven su hoguera final en ‘La isla de las tentaciones’: ¿qué decisiones han tomado?