Anuncia su regreso a España

Ibrahimovic, ¿truco o trato antes de Halloween?

Zlatan Ibrahimovic ha anunciado que regresa a España, pero la última vez que avisó un "gran anuncio" acabó siendo un fiasco ya que lo que comunicaba a la gente era el lanzamiento de su marca de ropa y no el destino con el que todos especulaban

Ibrahimovic España
Zlatan Ibrahimovic con Los Ángeles Galaxy. (AFP)

Zlatan Ibrahimovic sorprendía al mundo del fútbol con un inesperado vídeo en las redes sociales avisando de que regresaba a España. Tan pronto como fueron publicadas las imágenes, comenzaba a especularse a qué equipo de la Liga iría el delantero sueco tras acabar contrato con Los Ángeles Galaxy.

Seguidores de equipos de Primera y de Segunda se aventuraban a poner tuits pidiendo que fuera su equipo el próximo destino de Zlatan Ibrahimovic si de verdad es cierto que regresa a la Liga. El sueco ya estuvo una temporada en el Barcelona, pero su mala relación con pesos pesados como Pep Guardiola, entrenador en aquel momento, o Leo Messi propiciaron su salida en el siguiente verano.

Pero, ¿qué hay detrás de esta ‘bomba’ que ha soltado Ibrahimovic justo antes de Halloween? ¿Hay truco detrás de este movimiento o, por el contrario, de verdad tiene un trato con algún club español? Y es que la última vez que Ibrahimovic advirtió de que realizaría un gran anuncio, todo fue un fiasco para los seguidores y para la prensa.

Hay que remontarse al verano de 2016 cuando el delantero sueco dejaba el PSG y advertía de que habría «un gran anuncio pronto». En aquel entonces se especulaba con el fichaje de Ibrahimovic por el Manchester United y se esperaba que en la fecha fijada anunciase el acuerdo con los de Old Trafford. El día del «gran anuncio» llegó, pero dejó a todos insatisfechos al enterarse de que la noticia era la presentación de su marca de ropa. Finalmente, semanas después se hizo oficial la llegada de Zlatan a los red devils.

Zlatan Ibrahimovic finaliza contrato con Los Ángeles Galaxy y hace unos días se especulaba con que ya no volvería a jugar en la MLS. Tras estos rumores, el propio delantero es el que lanzaba ese vídeo a las redes sociales avisando de su retorno a España, pero viendo los precedentes del sueco, y unos días antes de Halloween, muchos se preguntan: ¿truco o trato?

Lo último en Deportes

Últimas noticias