Ibrahimovic reta a CR7 a marcar de chilena «desde 40 metros»
Zlatan Ibrahimovic se ha venido arriba. El excéntrico genio sueco, desde su dorado retiro de Los Angeles, ha retado a Cristiano Ronaldo a emularle y marcar un gol de chilena desde 40 metros como hizo el propio Ibra en un partido con Suecia en el año 2012.
El golazo histórico de CR7 en el Juventus Stadium de Turín ha dado en unas horas varias vueltas al mundo. Su espectacular acción está coleccionando elogios de compañeros, ex futbolistas y deportistas de todo el planeta. Hasta el mismísimo Lebron James alucinó con el gol de Ronaldo.
El debate de si es el mejor gol de todos los tiempos o la mejor chilena está sobre la mesa, igual que ocurrió en su día con la que se marcó con Suecia Zlatan Ibrahimovic, que fue considerado como la obra de arte más bella que se había visto en un terreno de juego.
Ibra se acuerda de Ibra
Quizá con ese recuerdo en la memoria y, a falta de abuela, Ibra no ha tardado mucho en intentar trollear el gol de Cristiano, comparándolo con el que él marcó en 2012. En unas declaraciones supuestamente realizadas en Los Angeles, Ibrahimovic ha retado a Cristiano Ronaldo a marcar un gol desde la distancia que él lo hizo. «Estuvo bien, fue un buen gol, pero debería intentarlo desde 40 metros», dijo recordando su hazaña personal.
Ibra se refiere al cuarto gol que anotó en un partido amistoso entre las selecciones de Suecia e Inglaterra. Fue el 14 de noviembre de 2012 y el partido se disputaba para inaugurar en Friends Arena de Estocolmo. El resultado en el minuto 90 era de 3-2 para Suecia. Zlatan había logrado ya un hat-trick, pero todavía faltaba lo mejor, que llegó en ese último minuto de partido.
Joe Hart, guardameta inglés, salió de su área para despejar un balón con la cabeza y Zlatan aprovechó el despeje del meta y desde casi 40 metros clavó el balón de chilena. El sueco recibió en 2013 el premio Puskas al mejor gol del año.
Lo último en Deportes
-
El Arsenal aguanta la presión del Manchester City y sigue líder de la Premier
-
Resultado Premier League: resumen, goles y cómo han quedado los partidos de la liga inglesa hoy
-
El Andorra se expone a una pérdida de puntos por las salidas de tono de Gerard Piqué
-
Cristiano Ronaldo es incansable: marca otro doblete y se acerca al desafío de los 1.000 goles
-
Muere Amelia del Castillo, la primera mujer presidenta en el fútbol español
Últimas noticias
-
Dra. Ana Herrero: «En cuidados paliativos siempre hay mucho que hacer»
-
Ésta es la lesión más frecuente que puede arruinar tu temporada de esquí
-
Luis Martí-Bonmatí: «El mayor beneficio de la IA en Urgencias lo vemos en el paciente con dolor torácico»
-
El lado oscuro de la rinomodelación: el retoque estético puede hacerte perder parte de la nariz
-
ONCE hoy, sábado, 27 de diciembre de 2025: comprobar los resultados de Sueldazo y Super 11