Ibrahimovic reta a CR7 a marcar de chilena «desde 40 metros»
Zlatan Ibrahimovic se ha venido arriba. El excéntrico genio sueco, desde su dorado retiro de Los Angeles, ha retado a Cristiano Ronaldo a emularle y marcar un gol de chilena desde 40 metros como hizo el propio Ibra en un partido con Suecia en el año 2012.
El golazo histórico de CR7 en el Juventus Stadium de Turín ha dado en unas horas varias vueltas al mundo. Su espectacular acción está coleccionando elogios de compañeros, ex futbolistas y deportistas de todo el planeta. Hasta el mismísimo Lebron James alucinó con el gol de Ronaldo.
El debate de si es el mejor gol de todos los tiempos o la mejor chilena está sobre la mesa, igual que ocurrió en su día con la que se marcó con Suecia Zlatan Ibrahimovic, que fue considerado como la obra de arte más bella que se había visto en un terreno de juego.
Ibra se acuerda de Ibra
Quizá con ese recuerdo en la memoria y, a falta de abuela, Ibra no ha tardado mucho en intentar trollear el gol de Cristiano, comparándolo con el que él marcó en 2012. En unas declaraciones supuestamente realizadas en Los Angeles, Ibrahimovic ha retado a Cristiano Ronaldo a marcar un gol desde la distancia que él lo hizo. «Estuvo bien, fue un buen gol, pero debería intentarlo desde 40 metros», dijo recordando su hazaña personal.
Ibra se refiere al cuarto gol que anotó en un partido amistoso entre las selecciones de Suecia e Inglaterra. Fue el 14 de noviembre de 2012 y el partido se disputaba para inaugurar en Friends Arena de Estocolmo. El resultado en el minuto 90 era de 3-2 para Suecia. Zlatan había logrado ya un hat-trick, pero todavía faltaba lo mejor, que llegó en ese último minuto de partido.
Joe Hart, guardameta inglés, salió de su área para despejar un balón con la cabeza y Zlatan aprovechó el despeje del meta y desde casi 40 metros clavó el balón de chilena. El sueco recibió en 2013 el premio Puskas al mejor gol del año.
Lo último en Deportes
-
Estos son todos los árbitros de la Liga en la temporada 2026/27
-
España ya sabe las fechas para revalidar el Mundial femenino en 2027: la final, en Maracaná
-
El Atlético de Madrid presenta al Cuti Romero: «Quiero dejar mi nombre grabado en la historia del club»
-
Fernando Alonso juega al despiste con su futuro: «Lo veré en los próximos días, semanas o meses…»
-
El Barcelona hace oficial el fichaje de Joao Cancelo
Últimas noticias
-
‘Vuelve a mí’: cuándo se estrena la serie de William Levy y cómo verla (online)
-
¿Por qué financiamos la vida privada de Sánchez?
-
Leonardo Di Caprio dona 5 millones para salvar el Amazonas
-
Camilo recuerda uno de los pasos más importantes en su relación con Evaluna con un emotivo mensaje
-
Manuel Medrano en Happy FM sobre su colaboración con Nile Rodgers: «Nos hicimos amigos por email»