"¡¡Impresionante!!" comentó la estrella de la NBA sobre la chilena de cr7

Hasta LeBron James alucinó con Cristiano

Hasta LeBron James alucinó con Cristiano
LeBron-James-también-alucinó-con-la-espectacular-chilena-de-Cristiano-(Getty)

No se habla de otra cosa. Y no es para menos. Cristiano Ronaldo fue el protagonista de la noche del martes en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League entre la Juventus y el Real Madrid (0-3). Su segundo gol a la Vecchia Signora, un tanto de chilena, se ha convertido en uno de los goles más espectaculares que se han marcado a lo largo de la historia.

El gol del delantero portugués no ha pasado inadvertido para nadie. La imagen de la ejecución perfecta de Cristiano para marcar uno de los tantos más impresionantes de su carrera –golpeó la pelota a 2,3 metros de altura– recorrió el planeta y se llevó el reconocimiento en diferentes esferas, incluida la NBA.

Fue LeBron James quien quedó impresionado con la obra de arte del 7 blanco. El jugador de los Clevelands Cavaliers compartió a través de su perfil en Instagram el vídeo del gol de Cristiano y le lanzó un mensaje. «¿No estás entretenido? Eso no es ni justo. ¡¡Impresionante!!», fueron las palabras de la leyenda de la NBA.

El gol de Cristiano, su segundo tanto de la noche y el número 14 en lo que va de temporada en la Champions, maravilló al mundo del deporte y del fútbol en particular sin importar los colores.

Cristiano vivió su gran noche y su gol se llevó hasta la ovación de la afición rival en el Juventus Stadium, un gesto que caló hondo en el delantero luso. El gol ante la Vecchia Signora será seguramente uno de los más especiales en su carrera y ya es uno de los más impresionantes en la historia del fútbol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias