Ibrahimovic, muy cerca de volver con Mou: «El futuro está escrito, ya he tomado una decisión»

Ibrahimovic con el PSG
GettyImages-523570302

Zlatan Ibrahimovic aseguró tener ya una decisión tomada respecto a su futuro como futbolista. El sueco admitió tener varias ofertas procedentes de la Premier League y una de las ofertas podría ser la del Manchester United, que dirigirá la próxima temporada su ex entrenador en el Inter Jose Mourinho.

«El futuro está escrito, ya he tomado una decisión. Hace mucho tiempo que tomé una decisión», expuso Ibra en rueda de prensa en la concentración con Suecia para la Eurocopa de Francia. El internacional sueco y ya ex jugador del PSG insistió en no poder dar garantías sobre su futuro en un club concreto y aseguró tener también ofertas de Italia y de clubes fuera de Europa, pese a que pide el sueldo más alto de la historia.

El delantero sueco aprovechó para elogiar al entrenador José Mourinho, con quien ya coincidió en su etapa como jugador del Inter de Milán y con el que podría coincidir en el Manchester United. «Sería un gran fichaje. Si tú quieres acción, traes a Mourinho. Si quieres ganar, traes a Mourinho», afirmó Zlatan Ibrahimovic.

Zlatan no dio importancia a los comentarios de la prensa inglesa en referencia a sus 35 años de edad. «La edad es solo un número, todo está en tu cabeza. Si quiero hacer algo, lo haré», afirmó el ex jugador del PSG.

Ibrahimovic describió su despedida del PSG como algo mágico. El sueco se despidió del que fue su club durante los últimos cuatro años ganando la Copa, su octavo título con el conjunto parisino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias