Iago Aspas: «Me duele que no me llame pero nunca he tenido ningún problema con Luis Enrique»
Luis Enrique: «¿Meritocracia? Llamo a los que considero mejores»
Luis Enrique recupera el pantallón en Las Rozas
Iago Aspas es una de las grandes ausencias en la convocatoria de la selección española para los dos próximos partidos de la Liga de Naciones ante Suiza y Portugal. El delantero del Celta reconoce que le «duele» no haber ido con el combinado nacional, pero a su vez asegura que no tienen ningún problema con Luis Enrique y que el hecho de que no haya ido se debe a cuestiones meramente deportivas.
No obstante, el futbolista dice que no renuncia al Mundial de Qatar y va a seguir trabajando para intentar estar en la convocatoria definitiva. «La esperanza es lo último que se pierde», comentó. «Me duele no ir a la selección, pero soy cabezón y no voy a bajar los brazos hasta el final. Si no hubiese posibilidades de ir a Qatar, no trataría de luchar con mi equipo todas las semanas, tengo ese premio a la vuelta de la esquina y voy a tratar de hacer todo lo posible».
«Acabé la temporada pasada bien. Me duele que no me llame», explicó Aspas antes de asegurar que si entra en la convocatoria para el Mundial. «Si me mete en la última lista, mejor que mejor, pero a mí me pagan por jugar en el Celta pero tengo ese premio a la vuelta de la esquina y haré todo lo posible».
Además, está convencido de que el hecho de que Luis Enrique no le convoque responde solo a razones futbolísticas. «Quiero creer que sí. Nunca he tenido ningún problema con el míster, me ha llevado a convocatorias y en la última, él no estaba y fui con Robert Moreno», explicó. «Si hubiese habido problema, me lo habría dicho», añadió en una entrevista concedida a El Larguero de la Cadena SER.
En otro orden de cosas, valoró la situación de la Liga Santander, que considera que «está configurada para los nueve que están arriba, cambiando el Sevilla por el Osasuna». «Son los que más presupuesto tienen y los que más opciones de quedar arriba», indicó, recalcando que económicamente «se debería intentar equiparar un poco más, como en la Premier League».
Lo último en Deportes
-
Todo sobre Pau Cubarsí: su edad, la importancia de su familia y sus partidos con España
-
Todo lo que se sabe de la mujer de Luis de la Fuente: su familia y sus hijos
-
Quién es Pedro Porro: edad, su novia actual, en qué equipo juega y su relación con la ex de Joao Félix
-
Quién es Marc Cucurella: su familia, su pelo, cuánto cobra y en qué equipo juega
-
Así es Unai Simón: edad, su novia, padres, de dónde es y en qué equipo juega
Últimas noticias
-
Una sobrina del secretario general de la Diputación de Sevilla obtiene la mejor nota en la prueba oral de la oposición del órgano provincial
-
España – Francia: dónde ver la semifinal del Mundial 2026 en directo por televisión y online en streaming
-
Nuno Mendes, Courtois y ahora Saliba: la buena suerte de España con las lesiones en el Mundial
-
España – Francia, cómo va el partido hoy en directo | Resultado, cronología, goles y última hora de la semifinal del Mundial 2026 online (0 – 1)
-
Oyarzabal entra en la eternidad de España: ya es el sexto máximo goleador de la historia y firma otro Mundial para la leyenda