El huracán Kane arrasó a España
Kane fue el mejor de Inglaterra ante España tras participar en los tres goles
Fue su presentación en sociedad con su posible fichaje por el Real Madrid de fondo
Con todos ustedes, Harry Kane. El delantero inglés se presentó en sociedad ante los más de 50.000 aficionados que llenaron el Benito Villamarín de Sevilla y frente a todo un país. En la capital andaluza fue la primera vez que el delantero del Tottenham daba en territorio español una de esas exhibiciones que le han convertido en uno de los mejores arietes del mundo y en uno de los objetivos del Real Madrid.
El atacante inglés es uno de los deseados del conjunto madridista y sólo la dureza de Daniel Levy, dueño del Tottenham, a la hora de negociar han impedido que el campeón de Europa se lance a por él descaradamente. Pero tras su partido ante España ha vuelto a dejar claro que está llamado a cotas mayores que defender la camiseta de los Spurs. Donde es amo y señor.
Kane fue el motor de la exhibición goleadora de Inglaterra en una primera mitad en la que noquearon a España a base de zarpazos. Superó a una defensa española que sufrió de manera descarada ante el poderío físico y técnico de Harry. En el primer gol británico comenzó la jugada abriendo un balón a banda que terminaría en premio. En el segundo tanto del combinado inglés recibió la pelota, la protegió y, cuando Rashford ya estaba desmarcado, asistió para que De Gea tuviese que recoger la pelota del fondo de las redes españolas. En el tercero, tiró un desmarque perfecto para servir en bandeja la diana a Sterling. Sólo le faltó su gol.
El atacante sigue haciendo méritos en el Tottenham para dar el salto a un grande y la camiseta blanca del Real Madrid le podría quedar como un guante. Esta temporada ya ha hecho seis goles en 10 partidos, y por las oficinas del Santiago Bernabéu no le pierden de vista. A sus 25 años Kane ya se ha presentado en sociedad ante toda España.
Lo último en Deportes
-
PSG – Arsenal, en directo hoy: dónde ver, alineaciones y resultado de la final de la Champions League 2026 en vivo gratis
-
Havertz adelanta al Arsenal en la final de la Champions ¡con un gol a los cinco minutos!
-
Dónde ver el PSG – Arsenal, la final de la Champions League 2026: canal de TV en directo y en vivo online gratis hoy
-
¿De dónde es el Arsenal y por qué se llama así?
-
El lado más desconocido de Mikel Arteta: sus formas de motivar, quién es su mujer famosa, cuántos idiomas habla…
Últimas noticias
-
PSG – Arsenal, en directo hoy: dónde ver, alineaciones y resultado de la final de la Champions League 2026 en vivo gratis
-
La selección española ya está concentrada en Las Rozas para el Mundial con la ausencia de seis jugadores
-
Edgar Morin, filósofo francés, sobre la salud mental: «El hombre es ese animal loco cuya locura ha inventado la razón»
-
Havertz adelanta al Arsenal en la final de la Champions ¡con un gol a los cinco minutos!
-
Sumar exige ahora a Sánchez «dar la cara» por la corrupción mientras acusa a los jueces de «lawfare»