Los húngaros se lían a golpes con la seguridad de Marsella
La Eurocopa sigue siendo un desastre de convivencia. Dos grupos de aficionados húngaros, separados por una barandilla, quisieron juntarse, algo que no fue bien visto por los agentes de la seguridad privada del estadio. Intentaron impedir que las normas de seguridad fuesen violadas y la respuesta de los húngaros fue una agresión en toda regla.
La policía rápidamente se acercó al lugar para llevar la calma, algo que logró de inmediato gracias a gases lacrimógenos. Además justo antes del pitido inicial del partido entre Islandia y Hungría, una bengala fue encendida durante un puñado de segundos en la tribuna de los húngaros.
Estos incidentes podrían conducir a la UEFA a abrir un proceso disciplinario contra Hungría, aunque el calibre de estos hechos fue menor que los vistos hasta ahora en el torneo como los enfrentamientos entre rusos e ingleses.
La UEFA sí que procedió de ese modo hoy mismo tras los incidentes que ocurrieron el viernes en los partidos Croacia-República Checa en Saint Etienne, donde los hinchas croatas lanzaron más de una decena de bengalas y algunos petardos, y España-Turquía en Niza, donde también hinchas turcos encendieron bengalas.
Lo último en Deportes
-
¿Cuándo juega el Osasuna contra el Barcelona? Horario y canal de TV para ver en directo y en streaming el partido de La Liga
-
Osasuna – Barcelona, en directo: alineaciones, estadísticas y tres jugadores que se juegan perderse el Clásico
-
La ucraniana Kostyuk y la rusa Andreeva no se saludan tras jugar la final del Mutua Madrid Open
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 38: pelea brutal por el ascenso
-
Alineación oficial del Barcelona contra Osasuna: Lewandowski y Roony titulares
Últimas noticias
-
¿Cuándo juega el Osasuna contra el Barcelona? Horario y canal de TV para ver en directo y en streaming el partido de La Liga
-
Osasuna – Barcelona, en directo: alineaciones, estadísticas y tres jugadores que se juegan perderse el Clásico
-
Dos maravillosos libros para regalar por el Día de la Madre
-
La ucraniana Kostyuk y la rusa Andreeva no se saludan tras jugar la final del Mutua Madrid Open
-
Querella criminal contra la Agencia Tributaria por torpedear al cuarto mayor operador independiente de hidrocarburos