El Hull City imita el ‘tiro combinado’ de Oliver y Benji
Arrancó el espectáculo del fútbol británico de forma inmejorable. De Playstation o dibujos animados. Hull City y Leicester inauguraban la temporada con un momento mítico: un gol de tiro combinado. El Hull City se marchaba al descanso por delante en el marcador gracias a esta fenomenal maniobra. Abel Hernández y Diomandé se elevaron en sintonía, realizaron la chilena, acabando el balón en el fondo de la portería de Schmeichel. Un movimiento que, evidentemente, recordó al ‘tiro combinado’ de los gemelos Derrick en la legendaria serie de ‘Oliver y Benji’.
Lo último en Deportes
-
Etapa 5 de La Vuelta a España 2026 hoy, miércoles 26 de agosto de Falset a Roquetes: horario, recorrido, perfil y dónde ver por TV
-
Rectificación de Javier Alberola Rojas
-
La pareja del año carbura en el US Open: Alcaraz y Serena Williams se estrenan con victoria en el dobles mixtos
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
La reflexión de Cristiano Ronaldo (41 años) sobre la constancia: «En mi cabeza siempre pienso que puedo mejorar. Mi ambición es estar siempre mejor»
Últimas noticias
-
La psicología sugiere que las personas más solitarias en la vida no suelen ser los marginados, sino las personas amables, competentes y siempre disponibles
-
La reflexión de Juan Roig (76 años) sobre el éxito: «El loco y el inteligente se parecen en que van contracorriente. La diferencia es que el inteligente tiene razón. El empresario va contracorriente»
-
Todavía estás a tiempo: la planta exterior que mejor aguanta el sol directo para plantar durante el verano en España
-
¿Por qué Mercadona coloca algunos productos en las cabeceras de los pasillos? Un analista del sector retail analiza la estrategia de distribución
-
Arqueólogos encuentran un antiguo tesoro oculto en el Estrecho de Gibraltar