Hulkenberg desprecia a Mercedes: “Ya estaba enamorado de Renault, mi nueva novia”
La retirada de Nico Rosberg provocó un terremoto en la Fórmula 1 que aún no se ha calmado. Todo apunta a que será Valtteri Bottas el que ocupe el lugar del teutón en el equipo campeón, pero no era la del finlandés la única opción. Otra de ellas era Nico Hulkenberg, talentoso piloto que hasta ahora no ha dispuesto de un volante competitivo y que además es alemán. Sin embargo, ‘Hulk’ desestimó enseguida la posibilidad de pilotar para los de la estrella por una razón muy sencilla: acababa de fichar por Renault.
Quién sabe si con la boca pequeña y sabedor de estar perdiendo una oportunidad de oro, Hulkenberg ha declarado en la web oficial de la Fórmula 1 que “viendo la situación tal y como se dio en ese momento, no hubo ningún pensamiento de cambiar porque yo ya estaba enamorado de mi nueva ‘novia’, Renault”.
También ha querido Hulkenberg valorar la prematura despedida de su amigo y compatriota, Nico Rosberg, asegurando que no cree que se haya equivocado. “Seguro que es una pena que Nico no vuelva para defender su título, pero estoy seguro de que sabía lo que hacía. Para mí, como persona pragmática que soy, significa que no haré más vuelos en su avión a los grandes premios. Y eso apesta”.
Pasando revista a la actualidad, Hulkenberg sabe que le espera una temporada difícil en Renault, si bien tiene la esperanza de que el nuevo reglamento abra un interesante abanico de posibilidades de obtener buenos resultados para todos. “Creo que este año las cartas se repartirán un poco más por los cambios en el reglamento, con lo que puede ser una buena oportunidad para nosotros. En Renault estamos trabajando duro para recortar la distancia, para ponernos en una posición en la que podamos lograr algunos puntos. Por supuesto, la gente está emocionada con mi llegada. Y yo, también. Estoy súper motivado. Me fui de Force India porque necesitaba una nueva ‘novia’”. ¿Tendrá final feliz esta historia de amor?
Lo último en Deportes
-
DKM Fútbol: el legado de Fernando Daucik y Ladislao Kubala adaptado al siglo XXI
-
Un ex portero estalla y defiende a Jesús Owono: «Estáis enfermos los que le estáis llamando asesino»
-
La AFE solicita la suspensión completa de la jornada de Liga por la muerte de Jesús de Miguel
-
NBA 2026-27: los favoritos al anillo según los números
-
La mujer del futbolista Ollie Watkins huye de su millonaria vida en Arabia Saudí y forma un escándalo
Últimas noticias
-
Sanciones de unos 600 euros a los menores de Blocus por las protestas del pasado viernes en Palma
-
Sánchez vuelve a Valencia sin haber entregado ni una vivienda pese a llevar años anunciando que haría 1.000
-
Temor en el PSOE a un pinchazo de Sánchez en Valencia: lleva su mitin a un pabellón donde solo caben 1.300 personas
-
Manzanas en salsa de caramelo: receta fácil en sartén
-
La expectación desborda a Abascal en Ciudad Real: megafonía de urgencia en la calle ante la avalancha de simpatizantes