Ficha por el Atlético Mineiro

Hulk vuelve a Brasil rodeado de polémica: casado con su sobrina y vilipendiado por su ex mujer

Hulk ficha por el Atlético Mineiro y vuelve a Brasil 15 años después de abandonar su país por el fútbol. Lo hace rodeado de polémica tras haber dejado a su mujer para casarse con su sobrina.

Hulk y su nueva mujer, sobrina de su ex.
Hulk y su nueva mujer, sobrina de su ex.

Hulk vuelve a Brasil. El delantero carioca ha fichado por el Atlético Mineiro de cara a la próxima temporada, y después de un lustro en China defendiendo los colores del Shanghai SIPG regresa a su país natal, en el que no juega desde 2005, cuando abandonó su casa para crecer en su carrera profesional.

Y lo hace rodeado de polémica en el ámbito personal. Y es que hace casi un año el jugador decidió dejar a su mujer de toda la vida y madre de sus hijas… ¡para casarse con su sobrina! Una rocambolesca historia de amor, la cual le separó de la madre de sus tres hijos, que dio la vuelta al mundo en su momento y que todavía colea en Brasil, donde por cierto vive su ex.

Su nueva mujer, Camila, es ni más ni menos que la sobrina de Iran Angelo de Souza, su antigua esposa con la que estuvo casado Hulk durante 12 años, hasta julio de 2019, y con la que tiene tres hijos en común, a los que puede seguir viendo pese a lo ocurrido. Y mientras el futbolista y su nuevo amor no paran de publicar fotos y vídeos juntos en los que demuestran su felicidad, su ex mujer no esconde el drama que vivió con todo lo sucedido.

La que fuera esposa del carioca se muestra profundamente triste y decepcionada por todo lo sucedido, sobre todo porque cuidó a su sobrina como a una hija, de ahí que ahora sienta que es como «enterrar una hija en vida». «Me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo. El dolor es muy grande, a veces creo que me arrancará el corazón. Ella era una hija para mí. Le di todo a esta chica desde que vino al mundo. Sacrifiqué mis sueños tantas veces para hacer sus sueños realidad. Y aquí no estoy hablando solo de bienes materiales, porque estos son fáciles de dar cuando tienes dinero, pero amor, cariño , atención, respeto … todo», dice.

Va más allá la ex mujer de Hulk: «Ella conocía mis debilidades, inseguridades, dolores, miedos y tenía mi amor incondicional. Manejaba mi vida, y para mí todo lo que decía era bueno, era correcto, era ético. Ella era perfecta en todo y yo le di el rumbo de mi vida. Si me equivoqué, Dios mío, fue porque amaba y confiaba demasiado».

Lo último en Deportes

Últimas noticias