Liga Santander

Hugo Mallo habla sobre el posible fichaje de Nolito por el Celta de Vigo

Aunque el nombre de Nolito ha perdido fuerza dentro del vestuario del Celta de Vigo, Hugo Mallo espera que su fichaje pueda concretarse.

Hugo Mallo
Hugo Mallo, capitán del Celta (AFP)

El capitán del cuadro celeste ha reconocido que el regreso del atacante de 32 años se ha “complicado mucho”. Pese a ello, Hugo Mallo confía en que el Celta de Vigo pueda alcanzar un acuerdo con el Sevilla para que Nolito vuelva al conjunto gallego.

Las palabras de Hugo Mallo sobre el posible regreso de Nolito al Celta de Vigo

«A todos nos gustaría la guinda del pastel, a todos los equipos y a todos los aficionados, pero estoy contento con los jugadores que tenemos», ha comenzado diciendo el defensor. Respecto al atacante de Sanlúcar, Hugo Mallo ha señalado: «Sabemos el nivel que está ofreciendo en el Sevilla, siendo titular y haciendo goles. A día de hoy su fichaje todavía es más complicado, se frenó un poco ese hablar de Nolito en el vestuario».

Iago Aspas animó al Celta de Vigo a fichar a Nolito

Tras la disputa de la primera jornada, donde el cuadro celeste cayó ante el Real Madrid, el baluarte del conjunto gallego declaraba: «¿Nolito? Estamos hablando de un excelente futbolista que ojalá pudiera ayudarnos, pero pertenece a un club que le está pagando, con el que tiene contrato y dónde fue titular en la primera jornada».

No obstante, pese a las palabras de Iago Aspas, Nolito se pronunciaba al respecto en El Transistor dejando entrever que no ficharía por el Celta: «En Vigo me siento como en mi casa y suelo ir todos los veranos. Les deseo lo mejor para esta temporada».

Hugo Mallo ha hablado del partido que enfrentará al Celta de Vigo contra el Sevilla de Nolito

Curiosamente, en su siguiente partido, el Celta de Vigo se enfrentará al Sevilla de Nolito. Hugo Mallo asegura que será «muy importante» aguantar los primeros minutos en el Sánchez Pizjuán para, a partir de ahí, desplegar su fútbol ante un equipo «compacto, que no encaja y que arriba tiene gente muy desequilibrante».

El capitán del cuadro celeste también ha hablado del inicio de temporada del equipo y ha pedido «calma» porque «ni después de perder contra el Real Madrid éramos un desastre ni ahora hemos dado con la tecla».

Lo último en Deportes

Últimas noticias