Una huelga del sindicato de jugadores pone en peligro la disputa de la Copa del Rey de baloncesto
La Copa del Rey de baloncesto corre el peligro de no celebrarse después de que no se llegara a un acuerdo entre el sindicato de jugadores y la Asociación de Clubes Profesionales (ACB) por el conflicto del convenio colectivo. La reunión, celebrada en el CSD, no ha llegado a buen puerto y la competición que se jugará en Las Palmas de Gran Canaria está amenazada.
El no llegar a un acuerdo ha provocado que el sindicato de jugadores hayan amenazado con una huelga que comenzará el 14 de febrero, el día que los equipos viajarán a Las Palmas de Gran Canaria para disputar la Copa del Rey, que se juega del 15 al 18 de febrero.
A falta de una semana para el inicio de esta competición, ambos grupos tendrán que llegar a un acuerdo exprés para levantar esta amenaza de huelga que podría suponer un duro palo para el baloncesto español.
Temas:
- ACB
- Liga Endesa
Lo último en Baloncesto
-
España volverá a Madrid el 2 de julio y lo hará con Hugo González contra Dinamarca
-
La Final Four de la Euroliga 2026: dónde ver por televisión en directo y en vivo online gratis todos los partidos
-
La desgarradora carta de la prometida de Brandon Clarke, jugador de los Grizzlies fallecido: «Sólo quiero besarte»
-
Cuándo se juega la Final Four de la Euroliga: equipos que participan, fechas, cruces, calendario y horarios
-
Dubái seduce a Xavi Pascual
Últimas noticias
-
Nuevo doblete de Mercedes en Canadá: Russell le arrebata la pole a Antonelli en el último segundo
-
Drama: el Mallorca desciende con la segunda puntuación más alta del siglo y el Elche condena al Girona
-
Zapatero pagó una hipoteca de medio millón desde una cuenta de Sonsoles receptora de dinero de la trama
-
La imagen del dueño de Plus Ultra celebrando el rescate con ostras y champán: «Esto lo pagamos con el 1%»
-
Vuelve el EuroGeta: los de Bordalás jugarán la Conference y el Celta la Europa League