¿Hubo penalti de Piqué en el Calderón?

Atlético de Madrid Vs Barcelona en directo y en vivo online

penalti-piqué
¿Hubo penalti de Piqué?
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Yannick Carrasco se desgañitaba en sus protestas al árbitro Nikola Rizzoli. El colegiado italiano dejó sin castigo la acción más controvertida del duelo entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, cuando el delantero se internó en el área y vio interrumpida su progresión por Gerard Piqué.

El central culé se escurrió en el filo del área tras un quiebro de Carrasco e intentó rectificar con su cuerpo en la acción. Piqué impidió la progresión del jugador rojiblanco hacia el marco de Ter Stegen con su cuerpo y no queda claro si sus manos llegan a impactar en el balón, lo que hubiese supuesto un penalti en favor de los colchoneros. Lo que queda claro es que trabó en parte la carrera del jugador.

Carrasco, Simeone y todo el Calderón protestaron la polémica acción. Pocos minutos después, Griezmann pondría el 1-0 en el marcador para delirio del Vicente Calderón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias