¿Hubo mano de Agüero en el tercer gol del City?
El Barcelona se quejó al árbitro húngaro Kassai, que antes había perdonado un claro penalti de Umtiti, tras el tercer gol del Manchester City, obra de Gundogan. Antes del remate del centrocampista, Jesús Navas realizó un centro desde la línea de fondo que llegó a rematar el Kun Agüero. El argentino intentó rematar con la tripa para introducir el balón dentro de la portería defendida por Ter Stegen.
El centro del sevillano impactó en la mano de Agüero de forma involuntaria y el rebote lanzó el balón hacia atrás para que Gundogan rematara a gol estableciendo el 3-1 definitivo en el marcador.
Lo último en Deportes
-
La chapuza de Tebas comienza desde la primera jornada de Liga: la mitad de partidos tendrá que ser aplazados
-
Resultado Alemania – España sub-19 : estadísticas, cronología, goles y cómo ha quedado la final del Europeo sub-19 masculino 2026
-
La clasificación de España a semifinales del Mundial también aplaza el debut del Atlético en Liga
-
Merlier repite victoria al sprint con otra lección a Philipsen
-
Marc Márquez se luce en Sachsenring con otra exhibición al sprint
Últimas noticias
-
Argentina – Suiza, en directo hoy: cómo van, cambios, resultado, goles, mejores jugadas y última hora de los cuartos de final del Mundial 2026
-
Un pueblo de Ibiza marca el camino: su avenida principal es ya un bulevar peatonal para residentes
-
El alcalde socialista de Mahón da charlas a los menas para que tengan «sentimiento de pertenencia» al pueblo
-
Vox pide la lista de instalaciones vacías en Baleares que Marlaska niega como alojamiento a los guardias civiles
-
El alcalde de Palma sigue su batalla contra los okupas: tras la antigua prisión, ahora a por dos locales municipales