NBA All-Star 2023

Horarios de todos los partidos del All-Star NBA 2023

Consulta el horario de todos los eventos que se desarrollarán durante el NBA All-Star 2023 en Salt Lake City

NBA All-Star 2023: cuándo es, formato, votaciones y sede

¿Dónde ver el All-Star de la NBA 2023 en directo desde España por TV y online?

NBA All Star 2023 horarios
Stephen Curry, durante el NBA All-Star 2022. (Getty)

Este viernes 17 de febrero arrancará otro fin de semana espectacular en Estados Unidos con la celebración del NBA All-Star 2023. Salt Lake City se prepara para acoger a los mejores jugadores del mundo que durante tres noches entretendrán a todos los amantes del baloncesto, ya sea los que tengan el privilegio de ir al pabellón como a todos aquellos que lo vean por televisión.

Como siempre, la primer noche está reservada para los novatos y para los jugadores de segundo año -sophomores-, además de para unos afortunados de la G-League. Se formarán cuatro equipos que disputarán una final four, por lo que los espectadores disfrutarán de dos semifinales y una final ese mismo día.

Del sábado al domingo viviremos otro de los días más esperados para todos los seguidores de la NBA. Llega la noche de los concursos. El de habilidades abrirá el evento, mientras que después se encargarán los expertos en triples y finalmente el espectáculo de los mates, en los que siempre se premia el ingenio, la originalidad y la dificultad de la acrobacia.

Finalmente, del domingo 19 al lunes 20 de febrero los mejores jugadores se reunirán en un partido que, sin duda, será apasionante para el espectador. LeBron James y Giannis Antetokounmpo salieron elegidos como capitanes de ambos equipos y ellos mismos han ido eligiendo a los que serán sus compañeros en esta auténtica fiesta del baloncesto norteamericano.

Y es que el Vivint Arena, ubicado en Salt Lake City, acogerá durante todo el fin de semana este evento que es visto en todo el planeta. La casa de los Utah Jazz, con aforo para unas 20.000 personas, está lista ya para que los mejores jugadores de la NBA lo den todo durante tres días con puro sabor a baloncesto.

Horarios de los eventos del NBA All-Star 20223

Madrugada del viernes al sábado

  • Rising Stars Challenge – 3:00 horas.

Madrugada del sábado al domingo

  • Concurso de habilidades – 2:00 horas.
  • Concurso de triples – Tras el de habilidades.
  • Concurso de mates – Cuando acabe el de triples.

Madrugada del domingo al lunes

  • Partido All-Star – 2:00 horas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias