• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
      • ¿Cómo se hace?
      • Religión
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Renfe psicólogos maquinistas
  • Fiscalía de la UE Gobierno
  • Gobierno asesores voto exterior
  • OKDIARIO votantes PSOE Valencia
  • Precio de la gasolina Madrid
  • Abucheos Sánchez Valencia
  • Programa del PP okupas
  • E.ON sentencia renovables
  • Precio de la gasolina Andalucía
  • Maribel Cerezo
  • Viñeta Puebla
  • Convocatoria España
  • Muere Kimmarie Johnson
  • Sol de la Quadra-Salcedo
  • GP de Qatar MotoGP
  • Administración Lotería Manises
  • Hijos de Casillas
  • Horario Alcaraz – Ruud
  • Horario Valencia – Real Madrid
  • Alineación del Real Madrid
  • GP Brasil F1
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    7 Nov 2026
    Actualizado 14:38 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • La reflexión de FERRAN ADRIÀ sobre los desayunos en hoteles
    • Cómo se repara una pared con HUMEDAD según los ALBAÑILES
    • El truco para eliminar la CAL del CABEZAL DE DUCHA
    • La PSICOLOGÍA explica el significado de guardar recuerdos
    • CUCARACHAS fuera de casa con este SPRAY CASERO
    • La profunda REFLEXIÓN de STEVE JOBS
    • RENÉ DESCARTES, sobre la infinidad de las cosas
    • FERNANDO FERNÁN GÓMEZ y su recuerdo de la GUERRA CIVIL
    • CANAS y el error de teñir todo el PELO
    • LAÍSMO y la forma correcta de DECIRLO
    • Por qué dejar un VASO en el FREGADERO
    • PSICOLOGÍA explica el valor de agradecer por ESCRITO
    • Un trabajador marroquí habla claro sobre la INMIGRACIÓN
    • VIVIR GRATIS EN PORTUGAL a cambio de AYUDAR
    • JOSÉ LUIS SAMPEDRO y su crítica a ESPAÑA
    • NIÑOS DE LOS 90 que recuerdan estos POSTRES
    • PROVERBIO CHINO sobre el valor del ESFUERZO
    • TITO LIVIO y su reflexión sobre el MIEDO
    • PAULA NUÉVALOS desmonta el mito de la VIDA RURAL
    • LIDL prepara su colección de NAVIDAD más elegante
    • CHRISTOPHER LLOYD confiesa qué escena le EMOCIONA
    • Tener el primer HIJO cambia tu forma de SER
    • MARTÍN Berasategui tiene la receta de sopa de cebolla PERFECTA
    • Le MULTAN con 200 euros en el puente de Todos los SANTOS
    • La PSICOLOGÍA concluye que las personas que fingen sufren FATIGA mental
    • En 1884 fue un REGALO del rey de Siam a una INGLESA
    • Joan Manuel SERRAT sobre las PRISAS
    • Un JOVEN de 30 años busca voluntarios para vivir gratis en LANZAROTE
    • La importante REFLEXIÓN de Antonio MACHADO
    • INVESTIGADORES australianos fabrican un LADRILLO ecológico
    Okdiario
    Deportes
    • Últimas noticias
    • Diario Madridista
    • Mundial
    • Fútbol
    • Barcelona
    • Atlético
    • Baloncesto
    • Champions
    • Tenis
    • Fórmula 1
    • Motociclismo
    • Ciclismo
    • Fichajes
    • Equípate

    Horario Real Sociedad – Barcelona: dónde ver por TV y a qué hora el partido de la Liga

    Ver vídeo
    • Alberto Sarmiento @albertosm16
    • Redactor de la sección de deportes. Especializado en información de fútbol nacional e internacional.
      • 10/11/2024 19:25
      • Actualizado: 10/11/2024 20:06

    Real Sociedad – Barcelona hoy en directo: ver gratis y alineaciones del partido de Liga en vivo

    Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo el Real Sociedad - Barcelona de la jornada 13 de la Liga

    El Barcelona sigue con su gran estado de forma y esperan poderse llevar el triunfo en un campo siempre complicado

    Dos históricos del fútbol español se ven las caras en el Reale Arena para protagonizar un auténtico partidazo

    El Barcelona se mide a la Real Sociedad en la jornada 13 de la Liga y los de Hansi Flick tienen la oportunidad de seguir afianzándose en la primera plaza de la clasificación, pero son conscientes de que el Reale Arena es un campo que siempre se les complica. Además, delante tendrán a un equipo dirigido por Imanol Alguacil que están en la mitad de la tabla, por lo que tienen que empezar a reaccionar y obtener resultados si no quieren quedarse fuera de Europa cuando termine el curso.

    A qué hora es el Real Sociedad – Barcelona de la Liga: horario del partido

    El Barcelona viaja a San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad en el partido que corresponde a la jornada 13 de la Liga y que se celebrará en el Reale Arena. El conjunto culé, dirigido por Hansi Flick, sigue ofreciendo un gran nivel y tras haber ganado al Espanyol el fin de semana pasado en el derbi catalán y golear al Estrella Roja en el choque intersemanal de la Champions League, esperan poder sumar tres puntos más para seguir afianzándose en la clasificación. Eso sí, no será nada sencillo, ya que el feudo de los donostiarras siempre le ha costado bastante a los azulgranas. Hay que destacar que los de Imanol Alguacil también llegan tras jugar en la Europa League y el conjunto txuri-urdin cayeron derrotados por 2-1 ante el Viktoria Plzen en el último minuto del tiempo reglamentario en la República Checa. 

    La Liga ha programado este Real Sociedad – Barcelona que corresponde a la jornada 13 del campeonato para este domingo 10 de noviembre. El horario escogido por la patronal ha sido el de las 21:00 horas, una menos en las Islas Canarias, y se espera que todo transcurra con total normalidad para que arranque puntualmente en el Reale Arena. 

    Dónde ver en vivo el Real Sociedad – Barcelona y en qué canal de televisión

    La temporada sigue transcurriendo y el Barcelona es el líder destacado de la clasificación. La llegada de Hansi Flick ha sido una bocanada de aire fresco para el cuadro azulgrana, que sólo ha perdido por ahora ante Osasuna. Ahora, después de unas semanas venciendo a equipos como Sevilla, Real Madrid, Bayern de Múnich, Espanyol o Estrella Roja, se enfrentan a una dura salida como es el encuentro ante la Real Sociedad.

    Movistar+ fue uno de los medios de comunicación que compró una parte de los derechos para emitir en nuestro país el campeonato español. Este Real Sociedad – Barcelona que corresponde a la jornada 13 de la Liga se puede ver por televisión en directo a través del canal Movistar la Liga o Movistar+ Plus, siendo el primero de pago y el segundo estaría disponible en el paquete básico de esta plataforma.

    Además, todos los aficionados que siguen incondicionalmente al cuadro donostiarra, al conjunto culé y los amantes del fútbol español en general, también podrán ver en directo y en streaming y en vivo online este Real Sociedad – Barcelona de la jornada 13 de la Liga mediante la aplicación de Movistar+. Esta app puede ser descargada en dispositivos como teléfonos móviles, tablets y smarts TVs, como también se puede acceder mediante la web con un ordenador.

    Por otro lado, en la web de OKDIARIO, como es habitual, compartiremos la mejor información sobre la previa de este encuentro de la jornada 13 de la Liga. Una hora y media antes del inicio del Real Sociedad – Barcelona narraremos en directo y en vivo online el resultado, goles y minuto a minuto, mientras que cuando se escuche el pitido final publicaremos la crónica y las reacciones importantes que se produzcan en el Reale Arena. 

    Árbitro y estadio del partido Real Sociedad – Barcelona

    El Reale Arena, llamado anteriormente Anoeta, ubicado en el barrio de Amara, será el escenario donde se enfrenten la Real Sociedad y el Barcelona en el partido que corresponde a la jornada 13 de la Liga. Este campo fue inaugurado en 1993 y tiene capacidad para acoger a unos 40.000 aficionados, esperándose un ambientazo para este choque donde la hinchada apoyará a los suyos para ganar a los líderes de la clasificación.

    Durante todos estos años, además de partidos de fútbol de la Real Sociedad, también se han celebrado choques en los que ha jugado la selección de Euskadi, pero también otros deportes como de rugby. Por si fuera poco, grandes artistas y grupos han actuado en el Reale Arena y en esta lista podemos encontrar a The Rolling Stones, Pink Floy, U2, Andrés Calamaro o Bon Jovi, entre otros muchos.

    El Comité Técnico de Árbitros ha designado a Guillermo Cuadra Fernández para que sea el responsable de impartir justicia en el Real Sociedad – Barcelona de la jornada 13 de la Liga. Carlos del Cerro Grande estará manejando el VAR y tendrá que analizar cada acción polémica que se produzca para avisar a su compañero para que vaya a revisar la jugada a la pantalla que estará situada en la banda del Reale Arena. 

    Temas

    • FC Barcelona
    • La Liga
    • Real Sociedad de Fútbol
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios
    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore