• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy44
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
      • ¿Cómo se hace?
      • Religión
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Sánchez estrategia Chávez
  • Tellado Consejo Federal
  • Guardias civiles ETA
  • Pedro Sánchez OMT
  • Lucas Trejo
  • Clasificación grupos Mundial 2026
  • Red.es Barrabés
  • Camión de la basura Pamplona
  • Hugo Chávez
  • Precio de la gasolina hoy
  • Partidos Mundial hoy
  • Resultado partidos Mundial
  • Orgullo Gay Barcelona
  • Dieciseisavos de final del Mundial
  • Horario Rafa Jódar – Gill
  • Pregón del Orgullo Gay
  • Clasificación Mundial de F1 2026
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    28 Jun 2026
    Actualizado 18:04 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • PREOCUPACIÓN tras el último mapa de AEMET
    • Qué dice la PSICOLOGÍA de las personas que apenas HABLAN
    • NORUEGA construye el primer TÚNEL submarino
    • Mítica CANCIÓN de 1966 de JOHN Lennon
    • METEOCAT avisa de lo que llega a CATALUÑA
    • Immanuel KANT, filósofo ALEMÁN del siglo XVIII
    • José SARAMAGO, premio Nobel de LITERATURA
    • MADRID prepara el mayor centro comercial de su HISTORIA
    • Uno de los ÁRBOLES invasores más difíciles de ERRADICAR
    • COLAS kilométricas en Lidl por el ROBOT de cocina
    • Los RECORTES en la pensión por la jubilación ANTICIPADA
    • PLANETA rosa que ha descubierto la NASA con el James Webb
    • Inaccesible ALDEA asturiana de 14 HABITANTES
    • Un QUESO italiano que es el más VENDIDO
    • Mejor PLANTA de interior para absorber el CALOR
    • Cambios en el SUBSIDIO para mayores de 52 años
    • La profunda REFLEXIÓN de Don Quijote sobre el AMOR
    • BIÓLOGO marino descubre una nueva especie de CANGREJO
    • JORGE REY lanza un comunicado para esta SEMANA
    • SUECIA fabrica un material de construcción BIODEGRADABLE
    • Federico García LORCA, sobre la libertad de AMAR
    Okdiario
    Deportes
    • Últimas noticias
    • Diario Madridista
    • Mundial
    • Fútbol
    • Barcelona
    • Atlético
    • Baloncesto
    • Champions
    • Tenis
    • Fórmula 1
    • Ciclismo
    • Golf
    • Fichajes
    • Equípate

    Horario Marsella – Villareal: a qué hora y dónde ver el partido de la Europa League en directo

    Ver vídeo
    • Alberto Sarmiento @albertosm16
    • Redactor de la sección de deportes. Especializado en información de fútbol nacional e internacional.
      • 06/03/2024 21:00
      • Actualizado: 06/03/2024 21:00

    Consulta el horario y el canal de televisión para ver el Olympique Marsella - Villarreal de octavos de la Europa League

    El Villarreal se enfrenta al Olympique de Marsella en el Vélodrome para disputar el partido de ida de los octavos de final de la Europa League. Después de meses centrándose en la Liga, los de Marcelino García Toral tienen que volver a cambiar el chip para centrarse en la competición continental e intentar ganarla porque es la única vía que tienen para poder estar el año que viene otra vez en un torneo europeo.

    A qué hora es el Olympique de Marsella – Villarreal

    El Villarreal viaja a Francia para enfrentarse al Olympique de Marsella en el Vélodrome en el partido que corresponde a la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League. El equipo que dirige Marcelino García Toral ha ido levantando el vuelo en el campeonato liguero y ya están en la zona de mitad de la tabla, habiéndose alejado considerablemente del descenso, pero son conscientes de que la única forma de estar en competiciones europeas la próxima campaña va a ser ganar esta edición del torneo de plata del fútbol del viejo continente. Quedaron primeros en su grupo por delante del Rennes, Maccabi Haifa y Panathinaikos y por ello quedaron exentos de esa primera ronda de play off que se disputaba con los equipos que venían rebotados de la Champions League, por lo que ahora después de varios meses tienen que volver a cambiar el chip para pensar en el campeonato continental.

    Delante estará el cuadro francés, que tampoco está atravesando un buen momento en la Ligue1. Los marselleses ocupan la séptima plaza del campeonato francés y están a cuatro puntos de los puestos que dan acceso a competición continental, lo que significa que esta vía también es una gran opción para celebrar un título y seguir paseando por el viejo continente la próxima temporada. La UEFA ha programado este Olympique de Marsella – Villarreal correspondiente a la ida de los octavos de final de la Europa League para este jueves 7 de marzo de 2024. El balón comenzará a rodar en el Vélodrome y no debería producirse ningún altercado que obligue al colegiado a retrasar la hora de inicio de este apasionante choque que tenemos por delante con el Submarino Amarillo buscando un buen resultado.

    Dónde ver y en qué canal de televisión es el Olympique de Marsella – Villarreal

    Este partidazo será uno de los más atractivos en estos partidos de la ida de los octavos de final de la Europa League y todos los aficionados al fútbol español estarán pendientes para no perderse ni un detalle del choque que protagonizarán los pupilos de Marcelino García Toral. Este Olympique de Marsella – Villarreal se podrá ver en directo por televisión a través de Movistar+, que fue el medio de comunicación que se hizo con los derechos de emisión en nuestro país de esta competición de plata del fútbol europeo. El canal asignado ha sido el Movistar Liga de Campeones, el cual hay que recordar que es de pago, por lo que todos aquellos hinchas que quieran verlo tendrán que estar suscritos al paquete que incluye los campeonatos continentales.

    Además, todos aquellos aficionados del Submarino Amarillo como amantes del fútbol en general también podrán disfrutar de este partidazo de ida de los octavos de final de la Europa League en streaming y en vivo online mediante la aplicación de Movistar+, que está disponible en dispositivos como smarts TVs, móviles, ordenadores o tablets. Por otro lado, en la web de OKDIARIO te vamos a ofrecer la mejor información sobre lo que suceda en este Olympique de Marsella – Villarreal, como todas las noticias reseñables una vez se produzca el pitido final en el Vélodrome. 

    Árbitro y estadio del partido Olympique de Marsella – Villarreal

    El Estadio Vélodrome, ubicado en la ciudad de Marsella, será el escenario donde el Olympique de esa ciudad se enfrente al Villarreal en el choque de ida de los octavos de final de la Europa League. Se inauguró en 1937 y eso le convierte en uno de los campos míticos del fútbol del viejo continente. Tienen capacidad para acoger a unos 67.000 aficionados y, sin duda, este jueves presentará un gran ambientazo, por lo que el Submarino Amarillo tendrá que luchar contra ese factor que otorga una de las aficiones más calientes de Francia. Además, en su historia, este recinto ha acogido partidos de diferentes Mundiales, como el de 1938 y el de 1998, al igual que Eurocopas, como las ediciones de 1960, 1984 y 2016.

    Estos dos equipos lo pondrán todo sobre el campo para poder obtener un buen resultado de cara al choque de vuelta que se celebrará en el Estadio de la Cerámica en una semana. Es por ello que se espera que los protagonistas sean los futbolistas y los entrenadores, Jean-Louis Gasset y Marcelino García Toral. La UEFA ha designado al holandés Serdar Gözübüyük para que imparta justicia en este Olympique de Marsella – Villarreal de ida de los octavos de final de la Europa League. Su compatriota Pol van Boekel estará a los mandos del VAR y será el responsable de advertir a su compañero de cualquier acción polémica que se le pase por alto para que vaya a revisarla al monitor que estará instalado en la banda del Vélodrome. 

    Temas

    • Olympique de Marsella
    • UEFA Europa League
    • Villarreal Club de Fútbol
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios
    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore