Eurobasket 2022

Dónde ver en directo y en vivo online el partido de España de baloncesto contra Finlandia

Consulta a qué hora y en qué canal ver por TV en directo y online los cuartos de final del Eurobasket entre España y Finlandia

La España de Brown tumba a Lituania en el Eurobasket

La Finlandia de Markkanen será la rival de España en cuartos

España – Finlandia, en directo: partido de Eurobasket online, hoy en vivo

Willy Hernangómez
Willy Hernangómez, durante el Eurobasket (FIBA)

Tras superar a Lituania en la prórroga, España se mide a Finlandia en los cuartos de final del Eurobasket 2022. Los de Sergio Scariolo buscan un billete a la semifinal del torneo continental en un encuentro programado para este martes 13 de septiembre a partir de las 17:15 horas – una hora menos en las Islas Canarias-. Consulta a qué hora y dónde ver por TV y online en directo el España – Finlandia, del Eurobasket. 

España se llevó el billete a los cuartos de final del Eurobasket, con una victoria de 94-102  ante Lituania en la prórroga y en un encuentro en el que brillaron Lorenzo Brown y Willy Hernangómez. Los de Sergio Scariolo buscan un paso más camino a la gloria y volverán a saltar a la pista este martes 13 de septiembre para medirse a Finlandia, clasificada tras su victoria ante Croacia (94-86).

«Es como un cuento de hadas y no queremos terminarlo. Intentaremos hacer todo lo posible para que siga», decía Sergio Scariolo, seleccionador del equipo de España de baloncesto. El italiano hablaba así de la clasificación a los cuartos de final del Eurobasket con un equipo que tira de «fe» e ilusión y al que Scariolo pide ahora también «humildad» para seguir con paso firme en Berlín.

Para ello deberá hacer frente a una Finlandia encabezada por Lauri  Markkanen, que dejó unos grandes números ante Croacia: 43 puntos, 9 rebotes, tres asistencias, tres tapones y ningún balón perdido.

¿A qué hora juega España en el Eurobasket?

El Eurobasket entra en la fase final del torneo, con ya sólo ocho equipos en liza. El partido de cuartos de final del Eurobasket 2022 que enfrenta a España y Finlandia se disputa este martes 13 de septiembre a partir de las 17:15 horas en Berlín – una hora menos si estás en las Islas Canarias-.

¿Dónde ver por TV el España – Finlandia?

España busca el billete a las semifinales del Eurobasket ante Finlandia, en un encuentro que se podrá ver a través de televisión por el canal Cuatro. Además, en OKDIARIO podrás seguir el minuto a minuto, con los comentarios en directo y online del España – Finlandia, del Eurobasket 2022.

Lo último en Deportes

Últimas noticias