24 horas de Le Mans

Horario y dónde ver hoy las 24 Horas de Le Mans por televisión y online

Fernando Alonso irá a la conquista de su segunda 24 horas de Le Mans este sábado 15 de junio desde las 15:00 horas, algo que aseguraría al equipo de Toyota, ser campeón del mundo de Resistencia

Las 24 horas de Le Mans 2019, en directo

Fernando Alonso
Fernando Alonso disfruta de su triunfo en las 24 horas de Le Mans.

Fernando Alonso y sus compañeros del Toyota número 8, el suizo Sebastien Buemi y el nipón  Kazuki Nakajima, intentarán alzarse con las 24 horas de Le Mans, que arrancan este sábado 15 de junio desde las 15:00 horas (una hora menos en Canarias). Sería el segundo título para el asturiano, que se alzó con él en 2018, en su primera participación en el mismo. El pistoletazo de salida se dará a esta hora y acabará un día después, a las 15:00 horas del domingo 16. El vehículo del español saldrá en segunda posición, por detrás del 7, también de Toyota.

El piloto asturiano y su equipo tienen en sus manos salir Campeón del Mundo de Resistencia tras la disputa de estas 24 horas de Le Mans. El Toyota 8 tiene muchas opciones para sumar lo necesario para decidir el trono en la pista de La Sarthe. A Alonso le vale con acabar la carrera entre los siete primeros para alzarse con el WEC –siglas del campeonato–. El equipo del español aventaja en 31 puntos al otro Toyota, el vehículo de Pechito López, Mike Conway y Kamui Kobayashi (160-129).

Antes del pistoletazo de salida, habrá un warm up por la mañana, de 9:00 a 9:45, el último test antes de jugárselo todo en la pista francesa. Poco más de cinco horas después, los coches comenzarán a rodar en pista. Como cada año, la televisión que retransmitirá la competición será Eurosport, con más de 40 horas de contenido exclusivo sobre la carrera. Además, la clásica podrá ser seguida minuto a minuto en OKDIARIO.

Horario de las 24 horas de Le Mans

La carrera comenzará a las 15:00 horas del sábado 15 de junio y verá su fin el domingo 16 a la misma hora, a las 15:00.

Televisión de las 24 horas de Le Mans

La carrera se podrá ver íntegra en Eurosport y podrás seguir el minuto a minuto en la web de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias