Horario y cómo ver por televisión la última jornada del Masters de Augusta 2019
Consulta el horario adelantado y cómo ver por televisión el último día de competición del Masters de Augusta 2019, con Tiger Woods con opciones de pelear por la victoria.
La última jornada del Masters de Augusta traerá una importante novedad que celebrarán los espectadores españoles. La amenaza de una importante tormenta que pone en riesgo la celebración del día decisivo en el Augusta National Golf Club ha provocado que la organización adelante el comienzo de la jornada, que se pondrá en liza a las 7:30 hora local, correspondiente a las 13:30 en España. El encuentro estrella de la jornada, que disputarán Molinari, Woods y Finau en correspondencia a su condición de primer y segundo clasificados, tiene previsto su inicio para las 15:30 en la Península.
El adelanto en el horario del cuarto y definitivo día de competición en el Masters de Augusta significa que, si no median contratiempos meteorológicos, podremos conocer al campeón y nuevo dueño de la chaqueta verde en torno a las 22:00 horas en España. El tiempo acompañó en el sábado en Georgia, pero para el domingo está prevista una tormenta que provocaría la suspensión del juego tal y como sucedió el viernes. Por ello, la decisión de adelantar el comienzo resulta totalmente coherente y beneficiosa para todas las partes.
Para seguir la jornada decisiva del Masters de Augusta en televisión en España se debe tener contratado el canal Movistar + Golf, que tiene en exclusiva la emisión del major disputado en el Augusta National Golf Club de Georgia.
Lo último en Deportes
-
Sorpresa en Indian Wells: Medvedev se agiganta para pasar por encima de Alcaraz
-
F1 2026 GP de China: a qué hora es la carrera de Fórmula 1, dónde verla online gratis y por TV en directo y parrilla de salida
-
Todo sobre Carlos Alcaraz: su altura, cuánto dinero tiene, su novia y por qué le llaman Carlitos
-
¿Dónde se juega el Masters 1000 de Indian Wells y cuál es la diferencia horaria con España?
-
La Fórmula 1 cancela los Grandes Premios de Bahréin y Arabia Saudí por la guerra en Oriente Medio
Últimas noticias
-
Pacientes rebeldes en el hospital de Son Espases: traen su propia televisión para no pagar 8,50 euros diarios
-
Conductores de bus y taxistas de Palma inician una guerra en las redes tras el atropello de Plaza de España
-
El ‘monstruo de Algaida’: piden 40 años de cárcel por usar de esclava sexual a una niña que trajo de Nigeria a Mallorca
-
Aviso del doctor César Alías: «El 50% de la población balear sufrirá alergias, hacen falta más especialistas»
-
La Audiencia Nacional asume la mayor operación antidroga de Mallorca: 76 detenidos y millones de euros intervenidos