"¡Eres un absoluto idiota!", respondió Kyrgios entre risas

Histórico trolleo de Tsitsipas a Kyrgios: ¡Publica su número de teléfono como ‘regalo’ de cumpleaños!

Stefanos Tsitsipas tuvo la rocambolesca idea de felicitar a su compañero Nick Kyrgios por su 25 cumpleaños publicando el número de teléfono del australiano en su cuenta de Instagram. Kyrgios se lo tomó con buen humor, pero no dudó en contestar a su amigo

Kyrgios Tsitsipas
Kyrgios y Tsitsipas.

Nick Kyrgios es uno de los tenistas más excéntricos del circuito, sino el que más, y acostumbra, además de sus declaraciones incendiarias, a gastar bromas que este lunes, el día en el que cumple 25 años, se le han vuelto en contra. El culpable no ha sido otro que Stefanos Tsitsipas, quien se preocupó de felicitar a su compañero de una forma muy particular.

Tsitsipas optó por publicar el número de teléfono de Kyrgios para que todos pudieran felicitarle de forma personal, incluidos los cientos de miles de fans del tenista australiano. Este épico trolleo encontró una respuesta en el bueno de Nick, que contestó con humor a su colega de circuito. «¡Eres un absoluto idiota! ¡Que deje de llamarme todo el mundo!», escribió como contestación, acompañando la publicación de unos emoticonos llorando de la risa que muestran que, a pesar de la broma, el buen rollo prevalece entre ellos.

La foto de Tsitsipas para alertar del cumpleaños de Kyrgios es de lo más icónico. Repitiendo la maniobra que ya había realizado en publicaciones previas, el griego posaba con un cartel de cartón y un mensaje concreto, «llámame», junto al número de teléfono que habría resultado ser el de Nick. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias