El hijo de Javier Tebas es el asesor jurídico del Fuenlabrada
El escándalo que ha rodeado la suspensión del Deportivo-Fuenlabrada ha provocado las quejas de muchos clubes porque consideran que se adulteró la competición. Un buen número de jugadores del equipo madrileño dieron positivo por coronavirus en las horas previas al duelo provocando únicamente la suspensión de ese partido y no de toda la jornada final de Segunda División.
El Deportivo, sin haber jugado, se marchó a Segunda División B y en las redes ha circulado la indignación entre muchos aficionados al conocerse que el asesor jurídico que defiende los intereses del Fuenlabrada es el hijo del presidente de la Liga, Javier Tebas Llanas.
El hijo del dirigente lleva algunos años defendiendo como letrado los intereses del Fuenlabrada dándose a conocer con el caso Fabril. Al filial del Deportivo de La Coruña se le impidió pelear por el ascenso a Segunda División en 2o18 por el descenso del primer equipo a dicha división eliminándoles del play-off de ascenso.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona disputará un triangular de amistosos el 8 de agosto en Italia
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 13 de hoy, viernes 17 de julio
-
Schmid se impone a Tejada al sprint en el Tour tras una larga escapada
-
El loco calendario en el fútbol europeo: empiezan las Ligas en Serbia, Bulgaria, Rumanía y Eslovenia
-
Gil Marín contesta a Laporta: «No aceptaremos ninguna oferta por Julián, ni de 100 ni de 200»
Últimas noticias
-
Teresa Rivera revive la mayor incógnita sobre Paquirri y confiesa: «Mi hermano quería separarse de Isabel Pantoja»
-
Cuándo se juega el partido del tercer y cuarto puesto Francia – Inglaterra del Mundial 2026: horario y dónde ver por televisión y en vivo online
-
Capdevila pide ayuda a Trump en redes tras denegarle la entrada a Estados Unidos para presenciar la final del Mundial
-
Diez localidades evacuadas por el incendio en La Mierla (Guadalajara) que ya ha arrasado más de 2.000 hectáreas
-
El laborismo británico designa al populista Andy Burnham como su nuevo líder e inminente primer ministro