El hijo de Javier Tebas es el asesor jurídico del Fuenlabrada
El escándalo que ha rodeado la suspensión del Deportivo-Fuenlabrada ha provocado las quejas de muchos clubes porque consideran que se adulteró la competición. Un buen número de jugadores del equipo madrileño dieron positivo por coronavirus en las horas previas al duelo provocando únicamente la suspensión de ese partido y no de toda la jornada final de Segunda División.
El Deportivo, sin haber jugado, se marchó a Segunda División B y en las redes ha circulado la indignación entre muchos aficionados al conocerse que el asesor jurídico que defiende los intereses del Fuenlabrada es el hijo del presidente de la Liga, Javier Tebas Llanas.
El hijo del dirigente lleva algunos años defendiendo como letrado los intereses del Fuenlabrada dándose a conocer con el caso Fabril. Al filial del Deportivo de La Coruña se le impidió pelear por el ascenso a Segunda División en 2o18 por el descenso del primer equipo a dicha división eliminándoles del play-off de ascenso.
Lo último en Deportes
-
La UEFA presiona al máximo a Infantino y mantiene su boicot a la FIFA
-
Marc Márquez ya no se esconde: «El favorito al título soy yo»
-
Cambio importante en la Champions: los árbitros serán más permisivos con las sanciones por amarillas
-
Uruguay hace oficial a Forlán como su nuevo seleccionador
-
Honda dispara la ilusión de Fernando Alonso y Aston Martin F1: «Hemos solucionado el grave problema»
Últimas noticias
-
Antonio Escohotado, pensador y filósofo español, sobre la riqueza: «Un país no es rico porque tenga diamantes o petróleo, sino porque tiene educación»
-
Mientras el mundo mira hacia Ceuta, Chile construye una barrera fronteriza de 500 km con Perú y Bolivia para frenar la inmigración
-
Andalucía hoy: cielos despejados, tormentas en el nordeste y cambios de temperatura, según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 7 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Ya en cines: ‘El último mono’, la comedia de Juan Dávila y Susana Abaitua lidera una cartelera que busca sobrevivir al éxito de Spider-Man y ‘La Odisea’