Hernández Hernández, otra vez al rescate: ‘regaló’ un penalti al Barcelona
El árbitro Alejandro José Hernández Hernández pitó un penalti muy riguroso en el área del Atlético de Madrid, tras un ligero contacto entre Felipe y Semedo
Día de penaltis en el Camp Nou. Alejandro José Hernández Hernández pitó un total de tres penaltis, si bien se llevó la palma el pitado en el área del Atlético de Madrid.
En el minuto 48 de partido, Semedo se dejó caer en el área tras sentir un mínimo contacto de Felipe. El árbitro canario entendió que era suficiente ante las protestas de los jugadores del Atlético de Madrid, entre ellas la del propio Felipe. El penalti fue convertido por Leo Messi, que alcanzó la cifra de 700 goles tras lanzarlo a lo Panenka.
No fue un día sencillo para Hernández Hernández, que sin embargo acertó en casi todas las decisiones que tomó durante el partido. El colegiado señaló penalti tras una zancadilla de Arturo Vidal a Carrasco y mandó repetir el que dio lugar al primer tanto del Atlético de Madrid, cuando Ter Stegen se adelantó en primera instancia.
También estuvo fino en el segundo penalti pitado al Atlético de Madrid, en el que los protagonistas fueron Semedo y Carrasco. Tres penaltis pitados por Hernández Hernández, siendo el segundo de ellos el más polémico.
Lo último en Barcelona
-
Laporta vuelve a abrir la puerta a la venta del Barcelona: «Hay que adaptarse a los tiempos»
-
Laporta hace una genuflexión ante Tebas: «Te considero mi amigo después de lo que hemos pasado juntos»
-
Laporta no tira la toalla con Julián Álvarez: «Quiere venir al Barcelona desde hace tiempo»
-
Aficionados cuentan a OKDIARIO qué opinan de la fragancia de 60 euros del Barça: «Huele a perdedor»
-
Laporta ataca al Real Madrid tras volver a ser presidente del Barcelona: «Están muy nerviosos»
Últimas noticias
-
Bélgica – Senegal, en directo: cómo va, dónde ver y estadísticas online en vivo del partido del Mundial 2026 hoy
-
Alineación de España contra Austria: De la Fuente regresa al plan de Arabia
-
Los veterinarios están de acuerdo: éstas son las 5 mejores razas de perros para tener en casa a partir de los 50 años
-
La cita de Albert Einstein sobre la gente solitaria: «La monotonía y la soledad de una vida tranquila estimulan la mente creativa»
-
Rafa Jódar – Pablo Carreño: cómo va, marcador y por qué se ha suspendido el partido de Wimbledon 2026