Las hermanas Coffey, surfistas profesionales que derriten Onlyfans vendiendo contenido sexual
Ellie-Jean y Holly-Daze Coffey son dos hermanas surfistas profesionales que ahora triunfan en 'Onlyfans' vendiendo contenido sexual propio
Cada vez se escucha más hablar de ‘Onlyfans’, una red social que surgió en 2016 y que según sus cifras tiene 8 millones de usuarios y 70.000 creadores. A cambio de una suscripción, los fans pueden acceder a fotos y vídeos exclusivos que en su gran mayoría son de contenido íntimo y sexual, pues no tiene censura como otras redes. Al mundo del deporte también ha llegado, pues varias deportistas han optado por publicar ese tipo de fotos y ganar dinero en la red.
Las dos últimas conocidas son las hermanas Ellie-Jean y Holly-Daze Coffey, que están subiendo fotos sexuales íntimas a cambio de una pequeña cantidad mensual que pagan los seguidores que quieran tener acceso a esas ardientes imágenes.
Ellie-Jean, de 25 años, fue la primera en hacerlo en el mes de agosto, y su hermana menor Holly-Daze, de 22, ha decidido seguir su camino. Ambas australianas son surfistas profesionales, pero viendo el éxito que tenían sus posados en Instagram, donde ambas tienen más de un millón de seguidores, han decidido dar un paso más en lo que se refiere a incendiar las redes haciéndose una cuenta de ‘Onlyfans’.
Ellie-Jean reveló que se hizo ese perfil para que le ayudara a olvidar la infidelidad de su novio. Lo pasó realmente mal y decidió pasarse a este mundo abriendo su cuenta en la que ofrece chat privado y contenido sexual sin censura.
Y después le ha llegado el turno Holly-Daze, que también publica fotos eróticas a cambio de dinero. Ambas eran conocidas por participar en pruebas profesionales de surf, pero ahora son más virales por el hecho de haberse convertido en mitos sexuales en ‘Onlyfans’.
Temas:
- Surf
Lo último en Deportes
-
Cuándo es el Athletic – Real Sociedad: horario y dónde ver por TV gratis el derbi vasco de semifinales de la Copa del Rey
-
Más problemas para España: Samu se lesiona el cruzado y se perderá el Mundial
-
Cristiano Ronaldo pone fin a su huelga y se reconcilia con Arabia Saudí
-
La mejor guía del NBA All-Star 2026: cuándo empieza, todos los jugadores, concursos, horarios…
-
Lamine Yamal se centra en el campo
Últimas noticias
-
Cuándo es el Athletic – Real Sociedad: horario y dónde ver por TV gratis el derbi vasco de semifinales de la Copa del Rey
-
Koldo: «Sánchez me ordenó que la Policía bajase el pistón con los prostíbulos de su suegro… y se bajó el pistón»
-
Sánchez se comporta como un mafioso
-
Cerdán pide intervenir en la audiencia previa del juicio por el ‘caso mascarillas’ pese a no estar imputado
-
La reforma del IRPF 2026 llega con sorpresa: Hacienda mueve los tramos y prepara un sablazo mensual que afectará a todos los sueldos