Su hermana tiene problemas con las drogas desde hace años

La hermana de Mariah Carey arrestada por prostitución

Maria Carey - Alison Carey
Maria Carey - Alison Carey (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

La hermana mayor de Mariah Carey fue detenida la semana pasada en Saugerties, Nueva York bajo el cargo de prostitución. La noticia se ha publicado en diarios de todo el mundo. En otro artículo hablamos de las vacaciones sexis de Mariah Carey en Italia. Hoy el tema es dramático, su hermana está en la cárcel en espera de juicio.

La hermana de Mariah Carey estaba siendo investigada

Alison Carey de 55 años, era fruto de una investigación encubierta por un operativo policial en un hotel de Saugerties en Nueva York. Un oficial de policía se hizo pasar por un cliente de Alison que fue detenida supuestamente tras ‘solicitar dinero a cambio de favores sexuales’. La policía fue tras Alison después de que ella presuntamente ofreciera sus servicios a través de Internet.

El jefe de la policía local Joseph Sinagra comentó al diario local que Alison incluso le reveló al agente encubierto que ella era pariente de la famosa Mariah Carey e hizo referencia a la famosa canción de su hermana ‘Fantasy’.

El anuncio para captar clientes fue publicado el viernes 26 de agosto. Alison Carey decía ‘Soy una linda señora buscando hombres que quieran pasar un buen rato y entrar en el mundo, que otra mujer simplemente no podría dárselos’.

La detenida fue enviada a la prisión del condado del Ulster bajo fianza de 1000 dólares. Deberá presentarse ante el juez el 30 de agosto.

¿Qué paso entre Mariah Carey  y su hermana?

Llama la atención que teniendo una hermana famosa y millonaria , Alison Carey esté en estas circunstancias. Sin embargo no sabemos todos los detalles y el recurso fácil ‘es juzgar a la hermana rica’. Alison Carey trata de recuperarse de la adicción a las drogas y es portadora del VIH según afirma Hollywoodlife, llevan sin hablarse años.

Tuvieron una discusión en 1994 cuando Mariah Carey estaba casada con Tony Mottola y desde entonces no se hablan.  Alison afirmaba que deseaba se arreglara todo entre ellas. Volver a retomar su relación.

Mariah Carey Tony Motola

La vida de Alison Carey no ha sido fácil. Estuvo en un centro psiquiátrico, donde según sigue afirmando Hollywoodlife Mariah Carey tampoco hizo nada por ayudarla. Alison tiene dos hijos, sobrinos de Mariah Carey. Al ser una adicta a la heroína no puedo sacar adelante a su familia, no podía pagar un alquiler o mantener a sus hijos.

Distintos medios han criticado la actitud de Mariah Carey alegando se preocupa más por sus perros que por su hermana. Sin embargo parece que Mariah Carey lo que no quiere es darle dinero a alguien que podría usarlo para hacerse daño, por ejemplo comprando droga. Además la relación con personas adictas suele ser ‘complicada’.

Alison Carey tiene antecedentes de despilfarra el dinero. Según comenta The Daily Mail, heredó 1,6 millones de dólares de su padre Alfred Carey. Creó unos fondos de fiduciarios para sus hijos que luego se fue gastando en drogas.

Es lógico que Mariah Carey no quiera darle acceso al dinero a Alison para que no lo derroche.  No obstante si se podría ayudarla de forma indirecta. Pagar su tratamiento médico, o a alguien que se encargara de ayudarla. Sin embargo su otro hermano trato que Mariah ayudara a pagar los gastos médicos de Alison y Mariah Carey se negó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias