La hermana de Cristiano estalla: «Vergonzoso, quieren destruir a mi hermano»
Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, estalló tras la expulsión del portugués en Mestalla y publicó un mensaje que se hizo viral al instante en las redes sociales. «La verguënza será hecha justicia. Quieren destruir a mi hermano, pero Dios nunca duerme. Vergonzoso», dijo en su cuenta de Instagram.
Cristiano Ronaldo se marchó expulsado de forma injusta después de que los colegiados decretaran que agredió a Murillo, defensa del Valencia, en el minuto 29. «No he hecho nada, nada de nada», dijo Cristiano al árbitro mientras se retiraba entre lágrimas. La hermana del luso se ha unido a sus quejas por una salida antes de tiempo que traerá cola. La agresión es, cuanto menos dudosa.
La hermana de Cristiano publicó una foto con la cara de su hermano en máximo esfuerzo. El portugués, por lo pronto, no está rindiendo en Italia como en el Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
Mikel Merino: quirófano y duda para ir al Mundial
-
La Liga tercermundista de Tebas: el césped de Vallecas y la borrasca retratan la inacción del presidente
-
New England Patriots-Seattle Seahawks: a un paso de la gloria
-
Atlético-Betis: evitar la resaca entre Copas
-
Jornada 23 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
Adiós a las sillas de cocina: su sustituto es más cómodo, elegante y bonito
-
Detenido en Palma por acosar durante meses a una mujer en su trabajo y cerca de su casa
-
El 10,81% de los aragoneses ya ha votado, según el primer avance oficial de las 11.00 de la mañana
-
Elecciones en Aragón 2026: participación, sondeos, encuestas, partidos, candidatos y resultados del 8-F
-
Can Yaman hace una inesperada petición a Mediaset respecto a la serie ‘Sandokan’: «Agradezco que…»