Herido un árbitro asistente tras una pelea en un partido de Regional en La Victoria (Tenerife)
Un árbitro asistente de un partido de fútbol de Primera Regional celebrado este domingo en el campo ubicado en el término municipal de La Victoria (Tenerife) ha resultado herido durante una reyerta en la que se vieron implicadas varias personas, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.
El partido enfrentaba al Atlético Victoria (Tenerife) y al Atlético El Pinar (El Hierro). En los minutos finales del encuentro se produjo una pelea en la que el linier acabó con heridas de carácter menos grave.
El herido, de 37 años, es Carlos Adolfo Díaz García, quien, según se indica en un comunicado del 112, ha sufrido un traumatismo en tórax de carácter menos grave (moderado), salvo complicaciones, y ha sido trasladado en ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario a Clínica Vida.
El resultado del partido era clave para dilucidar cuál de los dos equipos ascendía a la categoría Preferente. En el minuto 86 de juego los locales se habían adelantado gracias a un penalti, y un minuto después el colegiado titular del encuentro lo suspendió tras la agresión a su asistente.
Así, diversas llamadas alertaron sobre las 14.00 horas de una pelea en un campo de fútbol, por lo que se trasladaron al lugar la Policía Local, la Guardia Civil y el Servicio de Urgencias Canario (SUC).
Al llegar, el personal médico atendió y estabilizó al árbitro, que fue trasladado en una ambulancia sanitarizada a Clínica Vida.
Por su parte, agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de las diligencias correspondientes mientras que la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia.
Lo último en Deportes
-
La Federación dará a conocer el calendario de la temporada 2026-2027 en Colón el 30 de junio
-
Rafa Jódar y su aprendizaje en Roland Garros: «Me enseña que tengo que mantener el nivel todo el rato»
-
David Ferrer analiza la recuperación de Alcaraz en OKDIARIO: «He hablado con él y va por buen proceso»
-
Demasiado Zverev para el Rafa Jódar de hoy, que cae con honores en Roland Garros
-
Resultado Rafa Jódar vs Zverev en directo | Cómo ha quedado el partido de Roland Garros 2026 hoy
Últimas noticias
-
La Federación dará a conocer el calendario de la temporada 2026-2027 en Colón el 30 de junio
-
Los Javis y Hiba Abouk caen rendidos al perreo de Bad Bunny en su segundo concierto en Madrid
-
Por qué se han peleado Trump y Netanyahu: los motivos y cómo puede afectar al fin de la guerra de Irán
-
Hito naval en España: así son los buques de guerra de la Armada que cruzarán el Atlántico este 2026
-
El PSOE gana en el voto extranjero en Andalucía tras perder las autonómicas por 19 puntos en las urnas