Herido un árbitro asistente tras una pelea en un partido de Regional en La Victoria (Tenerife)
Un árbitro asistente de un partido de fútbol de Primera Regional celebrado este domingo en el campo ubicado en el término municipal de La Victoria (Tenerife) ha resultado herido durante una reyerta en la que se vieron implicadas varias personas, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.
El partido enfrentaba al Atlético Victoria (Tenerife) y al Atlético El Pinar (El Hierro). En los minutos finales del encuentro se produjo una pelea en la que el linier acabó con heridas de carácter menos grave.
El herido, de 37 años, es Carlos Adolfo Díaz García, quien, según se indica en un comunicado del 112, ha sufrido un traumatismo en tórax de carácter menos grave (moderado), salvo complicaciones, y ha sido trasladado en ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario a Clínica Vida.
El resultado del partido era clave para dilucidar cuál de los dos equipos ascendía a la categoría Preferente. En el minuto 86 de juego los locales se habían adelantado gracias a un penalti, y un minuto después el colegiado titular del encuentro lo suspendió tras la agresión a su asistente.
Así, diversas llamadas alertaron sobre las 14.00 horas de una pelea en un campo de fútbol, por lo que se trasladaron al lugar la Policía Local, la Guardia Civil y el Servicio de Urgencias Canario (SUC).
Al llegar, el personal médico atendió y estabilizó al árbitro, que fue trasladado en una ambulancia sanitarizada a Clínica Vida.
Por su parte, agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de las diligencias correspondientes mientras que la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia.
Lo último en Deportes
-
España no puede con México y se asoma al precipicio en el Mundial Sub-20
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la derrota del Barcelona ante el PSG en la jornada 2
-
Flick: «El PSG es un equipazo y ha merecido ganar»
-
Luis Enrique: «Pedri y Vitinha son los mejores centrocampistas del mundo»
-
De Jong: «Estamos muy decepcionados, pero es una buena derrota para saber donde estamos»
Últimas noticias
-
Así ha sido detenida y trasladada a puerto seguro en Israel la izquierdista Greta Thunberg
-
Israel intercepta varios barcos de la flotilla y traslada a puerto a sus ocupantes «de forma segura»
-
Quiénes van en la Flotilla hacia Gaza y qué objetivos tienen
-
Los ocupantes de la flotilla propalestina serán deportados tras ser interrogados
-
Última hora de la Flotilla hacia Gaza, en directo: Israel detiene a Greta Thunberg y la trasladan a puerto seguro