Hazard: «Zidane ha sido mi ídolo, empecé a jugar al fútbol por él»
Eden Hazard vuelve a hacer un guiño al Real Madrid y a Zinedine Zidane. El jugador del Chelsea fue preguntado por su entrenador favorito entre el galo y su actual seleccionador, Roberto Martínez y a pesar de que acabó decidiéndose por el segundo, se deshizo en elogios ante Zizou.
«Como jugador creo que no hay color, tengo mucho respeto por Zidane, ha sido mi ídolo, gracias a él empecé a jugar. Pero, por las victorias conseguidas con Martínez, le elijo a él», opinó, en referencia a esa pregunta. El futbolista se manifestó en VTM News. «Por el momento, no hay nadie esperándome. No pienso en lo que pueda pasar en dos, tres, cuatro o cinco meses. Mi futuro no lo sé, ya lo veremos», afirmó.
Hazard también habló de su físico y la evolución a lo largo de los años. «Cuando empecé en el Lille, con 18 o 19 años, no sentía demasiado las patadas. Llevo jugados más de 500 partidos como profesional, recibo muchas faltas y se sienten especialmente en los tobillos y en las rodillas. No me enfado mucho después de un mal resultado, sino que relativizo. Por supuesto, no estoy contento cuando pierdo, pero no siempre pueden ganar los mismos».
Lo último en Deportes
-
¿Qué necesita Kimi Antonelli para ganar el Mundial de Fórmula 1 2026?
-
Horario del Levante – Atlético de Madrid: cuándo se juega el partido de la Liga y cómo ver por televisión en directo y en vivo online
-
Resultado Alcaraz – Basilashvili: resumen, marcador online y cómo ha quedado el partido del ATP 500 de Viena 2026
-
Tommy Paul – Alcaraz en directo | Última hora del partido de tenis del ATP 500 de Viena online en vivo
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Tommy Paul y dónde ver en directo por televisión gratis y en vivo online el ATP 500 de Viena 2026
Últimas noticias
-
¿Qué necesita Kimi Antonelli para ganar el Mundial de Fórmula 1 2026?
-
Horario del Levante – Atlético de Madrid: cuándo se juega el partido de la Liga y cómo ver por televisión en directo y en vivo online
-
Manuel Domínguez, ex maquinista español jubilado: «Parece que han filtrado los audios intencionadamente para echarle el muerto a las personas que estaban en el puesto de mando y al maquinista»
-
La desconocida pérdida familiar de Malú: su padre revela que su hermano mayor murió en 2024
-
Gabriel García Márquez, premio Nobel de Literatura: «Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran»