Hazard: «Zidane ha sido mi ídolo, empecé a jugar al fútbol por él»
Eden Hazard vuelve a hacer un guiño al Real Madrid y a Zinedine Zidane. El jugador del Chelsea fue preguntado por su entrenador favorito entre el galo y su actual seleccionador, Roberto Martínez y a pesar de que acabó decidiéndose por el segundo, se deshizo en elogios ante Zizou.
«Como jugador creo que no hay color, tengo mucho respeto por Zidane, ha sido mi ídolo, gracias a él empecé a jugar. Pero, por las victorias conseguidas con Martínez, le elijo a él», opinó, en referencia a esa pregunta. El futbolista se manifestó en VTM News. «Por el momento, no hay nadie esperándome. No pienso en lo que pueda pasar en dos, tres, cuatro o cinco meses. Mi futuro no lo sé, ya lo veremos», afirmó.
Hazard también habló de su físico y la evolución a lo largo de los años. «Cuando empecé en el Lille, con 18 o 19 años, no sentía demasiado las patadas. Llevo jugados más de 500 partidos como profesional, recibo muchas faltas y se sienten especialmente en los tobillos y en las rodillas. No me enfado mucho después de un mal resultado, sino que relativizo. Por supuesto, no estoy contento cuando pierdo, pero no siempre pueden ganar los mismos».
Lo último en Deportes
-
El Athletic de Nico Williams remonta a la Roma y va lanzado a por su final en San Mamés
-
Caos en San Mamés: la Ertzaintza carga contra ultras del Athletic y de la Roma
-
El United acaba con la Real Sociedad y un Betis de órdago golea al Vitoria Guimaraes
-
Todos contra el rey Verstappen en el Mundial de la igualdad
-
El Atlético renuncia a impugnar el partido ante el Real Madrid
Últimas noticias
-
Éste es el documento que prueba que el periodo de prueba de Jésica en Tragsatec era de 3 meses
-
La defensa del jefe de Emergencias sugiere que la juez no es competente para investigar la DANA
-
La TVE sanchista se vuelca con el ‘documental’ que culpa a Ayuso de las muertes por Covid en residencias
-
El PP balear sobre la pinza PSOE-Vox: «No beneficia al ciudadano y sólo entorpece la gestión del Govern»
-
Las comisarías de Marlaska son una ruina: el vídeo de los policías con los pies bajo el agua