Hazard, entre risas: «Le pedí a Modric de broma si me dejaba el ’10’ y me dijo que no»
Eden Hazard atendió a los medios de comunicación durante su presentación como futbolista del Real Madrid. El futbolista belga lució y se fotografió con su nueva camiseta, aunque no había dorsal en ella.
Durante la rueda de prensa, Hazard fue cuestionado por el número que portará esta temporada, a lo que el belga respondió con humor. «Le he preguntado si me dejaba el ’10’ a Modric, de broma, y a través de Kovacic», desveló el nuevo futbolista del Madrid.
«Me ha dicho que no», dijo riéndose Eden Hazard en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. «Pero eso no importa, jugaré con otro dorsal», dijo tranquilamente el futbolista belga, al que el Real Madrid quiere darle el número ‘7’.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona no quiere otra invasión del Eintracht en el Camp Nou: sólo venderá entradas a sus socios
-
Petit utiliza a Lamine Yamal para hacer su crítica más dura al Barça: «Es como un casino…»
-
Sainz tiene claro su favorito para ganar el Mundial de Fórmula 1: «Abu Dhabi es una pista de Norris»
-
Pillan a una actual participante de ‘La isla de las tentaciones’ con una estrella del Atlético y de la Selección
-
Locura Doncic: 10.000 km y 17 horas de avión para conocer a su segundo hijo
Últimas noticias
-
El Barcelona no quiere otra invasión del Eintracht en el Camp Nou: sólo venderá entradas a sus socios
-
Detenidas 4 personas por una estafa de bonos de estética en Elche de 46.000 € con 358 afectados
-
Los sindicatos sanitarios convocan una huelga indefinida que aumenta la presión contra Mónica García
-
La mejor madre del mundo
-
Historia de Yugoslavia: cómo surgió, su disolución y otros datos