Hazard: «Primero renovará Courtois y luego yo»

hazard-celtics-76ers-nba
Eden Hazard durante el Boston Celtics-Philadelphia 76ers de la NBA. (Getty Images)

De ser uno de los galácticos elegidos por el Real Madrid a estar decidido a renovar por el Chelsea. La situación de Eden Hazard ha dado un vuelco tras sus últimas declaraciones en las que además amplía el vínculo a su compañero de club Courtois, también en la órbita blanca.

El futbolista belga aprovechó el partido entre Boston Celtics y Philadelphia 76ers de la NBA que se disputaba en Londres para cerrar la puerta de su futuro fuera de Inglaterra. Hazard aseguró que extenderá el contrato que le restaba todavía por dos años más en Stamford Bridge -30 de junio de 2020- en el diario británico Mirror: «Sí, yo creo que Thibaut va primero. Después firmaré yo».

«No hay nada por el momento. Estoy centrado en el Chelsea. Queda mucho por ganar y no hay de qué preocuparse», añadió Hazard en el citado medio horas después de que en Francia asegurasen que el Real Madrid ya tenía un acuerdo con él para el próximo verano.

La estrella blue se mostró más explícito con un seguidor que le pidió una fotografía a pie de cancha afirmando que «jamás» dejará de jugar en Stamford Bridge después de que éste le pidiera que nunca abandonara la entidad.

El destino de Thibaut Courtois parecía estar vinculado al de Eden Hazard ya fuese en el Chelsea o en el Real Madrid. Hace poco más de una semana, el portero belga tomó el mismo discurso que su compatriota dejando su renovación prácticamente hecha y vinculándola a éste también: «El acuerdo está cerca. ¿Si puedo animar a Eden a seguir mi ejemplo? Si él dice que firma si yo firmo, yo diría lo mismo».

Dicho y hecho. Sin embargo el ‘never, never, never’ del mundo del fútbol es tan irreal que a muchos madridistas le vienen a la memoria las palabras de Hazard antes del final de 2018 en las que ponía a su hijo con pie y medio en la capital de España o la revelación del guardameta en que se sentía triste lejos de sus hijos -afincados precisamente en Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias