Hazard: «El Madrid sin Zidane es diferente, pero sigue siendo el Real Madrid»
Hazard ha vuelto a hacer un guiño al Real Madrid, aunque ha querido dejar claro que la Premier todavía tiene retos que le motivan
Eden Hazard se sigue dejando querer por el Real Madrid. En una entrevista concedida a France Football realizó un nuevo guiño al conjunto madridista, aunque matizó que en Inglaterra todavía tiene retos que alcanzar. «¿Si me agradaría fichar por el Real Madrid? ¿Por qué no? Nunca he tenido noticias de Zidane. Si él fuera al United mañana, por ejemplo, yo no estaría allí. El Madrid sin Zidane es diferente, pero sigue siendo el Real Madrid», explicó.
«Yo he ganado todo en Inglaterra salvo la Community Shield, pero eso no significa que vaya a irme. Siempre he dicho que quiero probar algo distinto después de Inglaterra pero hay cosas que quizá hagan que me quede», comentó sobre sus opciones de seguir en la Premier League.
Por último, habló sobre las relación que mantiene con los entrenadores: «Yo no he frustrado únicamente a Conte. A lo largo de mi carrera he frustrado a todos mis entrenadores y ahora me pasa lo mismo con Sarri. Ellos piensan que yo necesito marcar más goles, hacer más y más. Así que supongo que también frustraré a mi próximo entrenador».
Lo último en Deportes
-
La chapuza de Tebas comienza desde la primera jornada de Liga: la mitad de partidos tendrá que ser aplazados
-
Resultado Alemania – España sub-19 : estadísticas, cronología, goles y cómo ha quedado la final del Europeo sub-19 masculino 2026
-
La clasificación de España a semifinales del Mundial también aplaza el debut del Atlético en Liga
-
Merlier repite victoria al sprint con otra lección a Philipsen
-
Marc Márquez se luce en Sachsenring con otra exhibición al sprint
Últimas noticias
-
Argentina – Suiza, en directo hoy: cómo van, cambios, resultado, goles, mejores jugadas y última hora de los cuartos de final del Mundial 2026
-
Vox pide la lista de instalaciones vacías en Baleares que Marlaska niega como alojamiento a los guardias civiles
-
El alcalde de Palma sigue su batalla contra los okupas: tras la antigua prisión, ahora a por dos locales municipales
-
Un pueblo de Ibiza marca el camino: su avenida principal es ya un bulevar peatonal para residentes
-
El alcalde socialista de Mahón da charlas a los menas para que tengan «sentimiento de pertenencia» al pueblo